Así es! Muchos leuros! Dímelo a mi . Unos post mas atrás he colgado una foto de la 910 y tal y como aparece en la foto y además cuando la pesé estaba sucia se ha quedado en 11.640 grs incluyendo los pedales, porta bidones, soporte Garmin y con unas cubiertas no especialmente ligeras, la Maxxis Ardent TLR exo en 2.25 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que tenerla en ese peso está de cuyons. Como has comentado bajarla de 12 kilos a precio razonable es ****** y pagando el peaje de quitar la tija pija. La Spark 900 Ultimate que es la tope son 10,90 de catálogo que conociendo lo que mienten las marcas, con pedales y demás se irá a 11,4 kgs. https://www.scott-sports.com/es/es/product/bicicleta-scott-spark-900-ultimate?article=265236007 Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Buenas compis, ¿Qué neumáticos llevais en la Sparky? Me toca cambiar y estoy pensando en Vittoria Barzo TNT 2.1 y Vittoria Mezcal TNT Grafeno 2.1 (ó Saguaro 2.0, o otra Barzo). ¿Como lo veis? Agradezco de antemano vuestros consejos.
Buenas noches. Esta tarde he estado mirando una doble. En concreto la Spark 740 2017 en 27,5" La quiero para pasarlo bien principalmente, meterme por veredas serpenteadas, trialeras y algo de pista. Y un par de marchas o tres no competitivas al año. Como veis esa bici? Me sale por 2.800 €, no sé qué tal precio será.
Yo he tenido la Vittoria Barzo delante y va muy bien en seco. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo tengo la 930 de 2017 comprada en diciembre. Como he comentado en post anteriores tengo dudas si encaja en mi perfil de biker. Para el uso que quieres te iría genial. Si te interesa me mandas un privado porque te podría encajar en el presupuesto que llevas. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Por cierto, a qué presión lleváis las cubiertas en las RC con las llantas de 25mm de garganta? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los que le habéis quitado la tija pija a la No RC... Cómo habéis colocado el twinlock? Si va en el mismo enganche que la pija? Una foto ayudaría. Gracias Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola a todos los propietarios de una Spark. Necesitaría ayuda urgente. Vengo de una Spark 35 de 26" del año 2010. Estoy a punto de comprarme la Scott Spark RC Team del 2018, pero cuanto más leo más liado estoy. Mi principal preocupación es el tema de la suspensión, parece que las RC no absorben bien al principio en favor de una mayor transmisión de pedalada ,yo tengo problemas de espalda y busco una bici COMODA, no voy a competir ni voy a tirarme a muerte con la bici, principalmente quiero una bici para rodar por pistar y terreno algo roto en rutas de 3 a 4 horas. Pero es que no entiendo la diferencia tan abismal de peso y precio respecto a las Spark "numéricas". Cúal me vendría mejor? Agradecería cualquier ayuda. Gracias de antemano.
Yo creo que si no vas a bajar fuerte y haces rutas por caminos, tu bici es la RC. Si dejas el amortiguador bajo de aire supongo será cómoda para pedalear en posición intermedia. La postura te la podrás adaptar para que te vaya bien. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En mi tienda, en noviembre me ofrecían los modelos "2017" con un 25% de descuento sobre pvp. Para tu uso la veo una bici perfecta! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya....la verdad es que tanta bici y, tanto número, uno ya no sabe ni qué hacer. Llevo un año dando vueltas a una doble y no me decido porque hay tanta variedad que, al final, no sabes ni cuál quieres o necesitas. Entiendo que la 930 es mejor que la 740. Esta trae todo en Shimano XT, mando Twinlock y amortiguador Fox. Gracias, pero no acabo de entender tu respuesta, quieres venderme tu bici o decirme que me va mejor una que otra? Gracias. No sé si mi tienda llegaría a ese 25%, el caso es que yo no valgo para ir y decir que si me puede hacer más descuento Se agradecen todas las respuestas. Veo que no voy desencaminado del todo con la bici, ni con el precio.
Mi consejo. Yo creo que primero tienes que centrarte y ver qué tipo de bici quieres o necesitas, en función de tus gustos y rutas: doble, 29" o 27,5", recorrido de suspensiones, postura, etc. Una vez sepas lo que te gusta, pensar en presupuesto que puedes o quieres gastarte. Con ese presupuesto, rastrea internet viendo lo que te ofrecen diferentes marcas: aluminio o carbono, grupo, calidad de suspensiones. Por último, vete a ver en tiendas las bicis que has mirado por internet, para verlas en directo y ver cómo se quedan de precio final. Todo esto mientras preguntas a tus amigos y pruebas todas las bicis que tengas a tu alcance. Después de todo el ladrillo comentarte que a una spark del año 2017 en 27,5", que en el 2018 las han quitado del catálogo, debieras sacarle un buen descuento (20% mínimo). A las marcas les está costando venderlas, por el motivo que sea. No te digo que regatees, simplemente coméntale al tendero que se te va de precio porque esa bici se la querrá quitar seguro.
Respecto a las dudas que tenéis algunos entre la RC y la 900. Yo tengo la RC me encantan las rutas técnicas y no se queda corta para nada. Baja con mucho aplomo, y si bloqueo no echo de menos mi rígida para subir. No puedo hablar de la 900 porque no la he probado, pero creo que no es una bici tan polivalente si vas a hacer alguna carrera o rutas de mas de 60 kms, aunque las suspensiones tienen que ser mucho mas dulces en zonas complicadas. Estoy de acuerdo con la mayoría las suspensiones de la RC son un poco mas toscas que mis anteriores fox, pero he probado la Sid de la world cup y no la encontré mucho mejor que mi Fox elite. Eso sí, si te gusta bajar, tija pija imprescindible!!! De verdad que no puedo entender como algunos no notáis una gran diferencia. Gracias a algunos miembros de este foro por recomendar la Tija Brand-x Ascend, por 100€ compra maestra. Edu26668 de vez en cuando pon algo bueno de la bici, que cada vez que entro al foro me desanimo,
2.25 cuando se gastó la pasé atrás para terminar de gastarla. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk