Pero vamos....que no quiero entrar en el eterno debate de 29 o 27.5. Ya hay hilos específicos. Pero permitidme una puntilla, yo veo que las 27.5 cada vez se venden menos, no? Y en enduro...las 29 van ganando terreno. No quiero entrar en discordia ni discusión! Solo era un hablar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, en subidas técnicas pueden ir mejor que 27.5 y 26, pero en subidas pisteras, el peso es el peso. Y una 29 a igualdad de cuadro, ruedas y componentes, pesa mas. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ya te digo que yo subiendo...no es lo mío, por tanto, nada que objetar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues es mucho descuento para ser 2018. Buena tienda esa... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me da una pena que se embarre. Tan limpita....tan nueva. Estoy muy contento del comportamiento general de la bicicleta. En modo trail si es verdad que lo noto en amortiguador trasero pero en el delantero no tengo tanta sensibilidad como para apreciarlo, quizás con más tiempo. Es una pasada ver como se traga todo lo que pilla y que con la rígida me hacía tener que sortear ciertos baches o pegarme un buen meneo en espalda y culo. Las cubiertas que trae me están gustando más a medida que hago más kms. No son como las bontrager XR3 que me di un buen porrazo por su culpa. Enviado desde el espacio azul eléctrico
Respecto a lo que comentáis de que no se nota a veces de trail a abierto a mi me pasaba también , y esta semana la llevé a la tienda. Me han desmontado la pieza que va en la horquilla que abre y cierra y me la han vuelto a montar y ahora va si que noto perfectamente cada modo. Lo que vengo a decir es que el Twinlock o algún componente que le afecte no está bien ajustado la consecuencia es que no trabaja bien la horquilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del peso es echarle pasta, una 29 y una 27'5 pesan lo q tu bolsillo se vacíe. Es un hecho que las 29 van más rápidas que las 27,5. En todas las disciplinas exceptuando el dh (tiempo al tiempo) ganan las 29''. Dicho esto, para enduro prefiero las 27,5, me parece más juguetona. Y subiendo, he notado que la 29 sube mejor en cualquier situación, en subidas técnicas te exige menos pq se atranca menos y no te obliga a tirar de piernas. Y en llano, a no ser q estés en un 20-30% de pendiente..., va como un tiro, se embala en subidas! Yo era anti 29" y ahora no puedo estar más contento. Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Qué presiones en las cubiertas estáis manejando en las RC? Yo siempre he ido sobre los 1,5 /1,6 delante en la otra bici (para mis 80kilos), pero esta me gustaría bajarle un poco más, a ver si es menos "dura". Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me parece intuir que llevas el sillin Time/Logic ¿en amarillo? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si si, ya lo puse por aquí cuando lo compré algunos pusieron el grito en el cielo, pero yo me he arriesgado Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Te Preguntaba por el color por ver si pegaba con el cuadro Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues tmb si, en amarillo, pone time y parami gusto pega bastante con el cuadro. Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Ya está el pesado de las ruedas otra vez . Mi pregunta, vale la pena pasar de una syncros 3.0 a una syncros xt rc del 2017? Hay mucha diferencia? Gracias !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi opinión, no. Pero cada cual con su presupuesto y sus circunstancias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk