Mírate alguna web de ruedas a la carta como wheelproject.com o fitwheels.eu, pesado! Sent from my PRA-LX1 using Tapatalk
Yo creo que si merece la pena. Sobretodo por las Xr 2.0 del 2018, que además de llevar bujes Dt, son algo mas ligeras que las tuyas, tienen 25 mm de anchura internos y están de segunda mano baratiiiisimas (sobre todo las mías...) Mándame un m.p si te pueden interesar. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo le voy a dar una última oportunidad a mi 930, ya qué ayer cazé al vuelo una DT SWISS XRC 1200 delantera en RCZ. Esperaré si sale la trasera y si no compraré la Spline 1500. Con ese kit de ruedas espero bajarle 500 gr y con una cubierta ligera delante en vez de la Forekaster otros 100 gr. Detrás monté ya en la tienda una Continental XKing Protection 2,20 que pesa 655 gr de catálogo, y ahí no puedo bajar mucho. De ese modo la dejaría cerca de 12 kilos en configuración para marchas más pisteras, a ver si se defiende dignamente. Y si no me convence,......... me voy con mis ruedas a otra parte Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Ayer estuve probando una de mi talla en la tienda y sí que absorbe bien y progresivamente. Lo que ocurre es que el propietario de la bici la tenía en una posición muy racing y no pude saber cual es la postura en la bici "sin tunear". Así que vuelvo a pregutar: yo mido 1.88 y, claro, compraré una talla L. Los que tenéis características similares que posición lleváis sobre la bici???, vamos, si teneés que sacar mucho la tija del sillín o habéis modificado algo para adaptarla. Y si tuvierais alguna foto ya sería genial!!!! Gracias de nuevo.
Hola compañero esto es una talla L y yo mido 1,86 y me va perfecta por si te sirve de ayuda... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
buenas tardes si alguien puede hacer el favor de colgar esto o sabe de alguien que este interesado el cuadro esta a la venta es talla M 2018(1999 euros)SOLO EL CUADRO.paso fotos por WhatsApp o privado.gracias de antemano.
Buenas tardes Yo tengo a la venta mi Spark Scott Spark 920 año 2014 Talla S Ruedas Mavic SLR Frenos Shimano XT Pulsadores Shimano XTR Bielas y Plato Rotor Rex 2.2 30 dientes Mononoplato 11 46 Cambio trasero XTR Discos XTR Potencia y Tija Ritchey WCS Carbon Manillar Ritchey Superlogic Sillín prólogo Mando twinlock por abajo Facturas de todo y mantenimiento Registrada en biciregistro 2.200 euros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Alguien preguntaba por ahi lo del peso de las ruedas. Yo acabo de pesar unas XR-RC y me dan en la bascula de la Termomix (sí, de la Termomix) 1680 grs con válvulas. No tengo ni idea lo que pesan las XR 3.0, por ahí decían que 2100 grs. pero no tengo ni idea. Respecto a la talla, yo con 1,87 llevo una L y perfecta. Un saludo
Ojalá esos 2100 grms sean verdad, así hay más potencial de rebaja de peso Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si esos pesos son correctos, rectifico. Si que merece la pena el cambio sacándolas a buen precio en el compra/venta o wallapop. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Justamente eso pense el otro dia cuando hable de la excesiva dureza de la horquilla de mi rc pro 2018... sera problema de un mal ajuste de fábrica del twinlock??? Eso es facil de desmontar y de ajustar??? Salu2.
No tienes que desmontar nada, solo tensar o destensar en caso de que no esté correctamente. Pero no toques nada si la horquilla bloquea perfectamente, que entonces es que está bien. Dudo mucho que la posición intermedia la llegues a notar en esa horquilla. Si está muy dura, quita aire. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Sinceramente me bloquea perfectamente y la posicion intermedia en la horquilla me da igual. Lo que quiero es que sea mas suave y absorbente y esta forka es dura de *******
Pues quita aire, que el mando está bien. Y luego juega con el rebote. Yo lo dejaría tirando a rápido. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Peso 65 kilos y la notaba como tu, una **** tabla, la solución fue quitarle un token ... ahora va de cine.