Tengo un compañero que ta hace casi un mes se a registrado en el foro Y el asministrador no lo acepta y no puede entrar a escribir. Sabeis si pasa algo? Se ve que hay más afectados https://www.ivoox.com/5-programa-es...e-camping-alpha-audios-mp3_rf_22568356_1.html
Sabéis alguna tienda que estén las dt Swiss 1501 bien de precio? https://www.ivoox.com/5-programa-es...e-camping-alpha-audios-mp3_rf_22568356_1.html
Yo en la RC team 2018, el amortiguador claramente las 3 posiciones, pero en la horquilla no encuentro diferencia entre abierto y mitad, eso si, en cerrado como una rígida.
Cada día me gusta más este bicho... Hoy... 4 copas para la casa Enviado desde mi Spark bajando trialeras mediante Tapatalk
Tres semanas lesionado y lo que me queda.... Y con ganas de meterle caña otra vez. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Pues yo llevo desde enero en el dique seco por artroscopia de cadera y aún me quedan más de dos meses de rehabilitación. Bajo al garaje a mirarla para que no se sienta sola. Que mono tengo!!! Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Pues á recuperarse que seguro que tendrás unas ganas.... preciosa la foto y la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, igualmente a recuperarse pronto y preciosa la RC. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo vendo unas dtswiss 1501(buje 240) compradas el 26 de Julio, muy pocas salidas 400km aprx. Por si a alguien le interesan...
En el amortiguador trasero lo noto perfectamente. En la horquilla no tanto. Por cierto del golpe que le di en el vacilante sólo es la laca. Así que va muy bien. Más adelante pintaré el basculante. Enviado desde el espacio azul eléctrico
Por aclarar un poco el tema de pesos de las ruedas SYNCROS XR 2.0 de 2018, he visto en un anuncio foto de bascula de 1800 gr con fondo de llanta, núcleo XD y sin valvulas. No son los 1700 gr que alguna gente publica. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Si eso es asi mira te pongo una foto de las piezas de mi rc team de pesos hechos por mi en bascula cocina y de maletas,hay van varias partes de la rc team incluida ruedas xr2.5 y las ruedas que puse a mi rc team las de la wolp cup supuestamente mas ligeras que las xr 2.0,ahora hay que ver si las xr 2.0 pesan 1800 o incluso algo mas(la gente les quita hasta la tuerca de los discos centerloc para pesarlas y eso no es asi) Luego unas como otras pesan bien otra cosa será ya el rodar Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y porque no le haces unas pegatinas tipo la wolp cup en el basculante lo mismo le quedan bien y te ahorras pintura Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
+1 Además te ahorras posibles pegas de garantías por haber pintado, que no sería la primera vez. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Y si no como hago yo para pequeños arañazos rotulador permanente negro y rojo disimula de narices por lo menos no se ve tan bestia el raspado Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
También Por cierto los pesos de los componentes me viene muy bien Gracias por el curro Enviado desde el espacio azul eléctrico