Vaya currada de post! Muy bien !me viene de lujo la información porque precisamente el otro día vendí mi Spark y me dan la Top Fuel a finales de mes. Otro dato más que ya sé. Gracias !! A mi también me daba la sensación con la Spark que las bielas golpeaban más las piedras, de hecho los protectores que le puse llevaban bastantes golpes, yo también soy de la zona de Alicante jejeje... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada hombre, és lo que tiene estar tirado en el sofá desde Enero por una operación y aún me quedan tres meses para estar al 100%. Uno se aburre mucho y para que no me entren las ansias cada vez que bajo al garaje y veo mi Fosfo, pués me entretengo con estas frikadas. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Con esta información me cuadra más el peso la de este año son 25 interno creo como las x1825 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por eso son mas pesadas las 2018 primera foto de las x1825 y la segunda xr 2.5 las 2 de 25 y no de 20 era algo raro aunque sea la marca que el peso espuesto de las xr 2.0 sea inferior a las x1825 Y en la rc team también tocó enseguida con las bielas en sitio la 930 me pasaba igual con la antigua spark 940 a veces pero mucho menos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues a mi también me pasa. Que comparado con mi rigida trek superfly que tenia antes que daba menos golpes a las bielas. Enviado desde el espacio azul eléctrico
Pues debe ser lo normal,si ya de nuevas os ocurre..... A mi me pasaba,pero era por falta de mantenimiento del amortiguador y no recuperaba. Si soys tantos,no creo que el problema sea que lleveis demasiado SAG. De los que conozco que la tienen,solo me han hablado maravillas,no me han comentado nada de ese problema. A disfrutarla
Bueno, a la espera ya de mi rc Pro,estoy casi decidido por cambio de ruedas ,,,Progress dyn nitro Plus ..aver si alguien que las tenga me aconseja para tomar la decisión,, (me salen bien de pvp entregando las de serie en tienda) Enviado desde mi sendero de la montaña..
Tengo amigos con ruedas progress, no se si ese modelo pero le van muy bien y un ruido espectacular. Enviado desde el espacio azul eléctrico
Esa pegatina naranja que significa? Es algún control de calidad? Enviado desde el espacio azul eléctrico
Yo llevo la MTX Nitro desde el verano y van de cine, son un poco más pesadas pero tienen más ancho interno. Un saludo
Eso me dijeron a mi, control de calidad...pero el amorto venía petao. En Bicimax dijeron que estaba perfecto y en otro servicio técnico de Fox me cambiaron una junta picada... Cuidado, revisa que todo funcione bien. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo también lo pregunté hace un mes más o menos, poniendo la foto igual que tú, y a más gente le vino igual. Tampoco quiere decir que lo tengas petao, el mío si lo estaba. Más de una semana tardaron los de Scott en decirles a los de la tienda que era una pegatina de que había pasado el control de calidad... Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Gracias, uno lee tantas barbaridades que hacen por ahí. Otra cosa, he rajado las maxxis Aspen que trae la spark. Al desmontarla veo que tiene una pared finísima. Quería montar otra maxxis pero se ve que están agotadas y hay problemas de distribución así que he seguido el consejo del tendero y me ha recomendado según mis preferencias del terreno por donde ando, terreno seco y con muchas piedras. Así que traigo unas MSC ROLLER que si bien son pesonas tiene la protección lateral Pro Shield que aguantaría más los roces con las piedras. A ver que tal van Enviado desde el espacio azul eléctrico