Hola, ¿alguien sabe si las llantas Syncros admiten valvulas Schrader, o sólo vienen preparadas para válvulas Presta?
Casi siempre finas, gordas ya apenas alguna Mavic con adaptador... = hay adaptadores tubeless Xsauce o Mavic a gorda. O usa fina y pon adaptador
Vaya para una de las pocas cosas que me parece bien de las ruedas, su ancho interno de 25, vas y le pones unas más estrechas Si vas a hacer puro XC supongo que te dará igual. Ya nos contarás que tal. Yo en breve tmb le cambiaré las ruedas a la burra.
Yo ya me he cargado un pedal XD Si que es baja si la ******. En mi caso llevo la 920, así que si la RC es más baja todavia.... buf
Me he fijado que en los últimos meses a al menos 3 se les ha roto del basculante por un golpe, y la verdad es que acojona porque la piececita cuesta 800 leuros, pero mirando las fotos tengo las sensación que en todos los casos ha sido en basculantes de carbono, ¿no? ¿Sabeis si a alguien se le ha rota alguna vez uno de aluminio?
Por eso ponen el de las 900 de aluminio... Trato más agresivo y susceptible de caídas. Mil veces mejor el aluminio Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
su ancho está muy bien... pero su peso. .se excede..con las progress..casi 400gr menos..que es un pico. . Enviado desde mi sendero de la montaña..
su ancho está muy bien... pero su peso. .se excede..con las progress..casi 400gr menos..que es un pico. . Enviado desde mi sendero de la montaña..
¿Alguno lleváis la ardent race 2,20 tr exo montada en la spark de este año para saber el balón y el ancho que da montada en la llanta de 25?
Yo la llevo en la trasera, y muy bien... Algo de menos balón se nota respecto a la forekaster. Enviado desde mi Spark bajando trialeras mediante Tapatalk
No tengo calibre...pero con metro te lo puedo decir esta noche... Enviado desde mi Spark bajando trialeras mediante Tapatalk
Mírate la racing ralph de schwalbe tmb. Es equivalente y la tienes en dos anchos distintos Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
Sabéis principalmente cuál son las diferencias entre los bujes dt 240 y los dt 350? A parte del peso https://radiocampista.com
En los modelos SP CL apenas se van 40 grs de peso, la diferencia al parecer está en la calidad de los rodamientos, no obstante para mi no merece la pena pagar el sobrecoste de los 240, es una opinión claro.
Es lo que me temía..... Si el funcionamiento y diseño es igual. Y la única diferencia son los rodamientos. Cuando se me fastidien ya los pondré más Buenos https://radiocampista.com
Según Kasper, la principal diferencia és que los rodamientos son de acero inoxidable en los DT 240 y merece la pena la inversión. Supongo que a la larga se notará por durabilidad-rozamiento. Yo llevo tiempo dándole vueltas a unas llantas y también tengo en mente los DT 350, por lo de siempre, el presupuesto y que no quiero dormir en el sofá Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk