No es entrar en polémicas, hombre. Solo es comentar cosas de la bici. Yo creo que todas las Spark tienen doble cámara. Creo que así consiguen recortar el recorrido en Trail. Las no RC, tienen amorto con mas carrera y cámara Evol de mayor volumen.
Vale, entonces te refieres al DPS que és el responsable del cambio de recorrido, lo que tiene és doble pistón, para poder tener dos recorridos, pero la doble cámara la tienen los EVOL, por eso toleran más PSI de presión que los de la RC y al mismo tiempo tienen que llevar mas psi con el mismo peso. Yo con 65kg llevo 200-210psi, eso en una RC es una barbaridad para mi peso. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Pues tengo el medidor ese de cadena para ver lo que se ha estirado y la tengo bien. Me parece extraño tanta diferencia. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Hola, he visto por ahi muchas referencias a que la caja de pedalier de la Spark es de las más bajas que hay y eso hace que sea fácil terminar rozando con las vielas/pedales en el suelo. ¿Le habeis puesto algún tipo protección a las puntas de las bielas? ¿Cómo os ha ido?
Por cierto, ¿donde considerais necesario ponerle protector a la bici? A priori se me ocurre la parte baja del tubo diagonal, la vaina derecha y la pipa de la dirección, en la zona de roce de los cables, pero tengo mis dudas sobre si merece la pena ponerselo a las botellas de la horquilla. ¿Qué opinais?
Yo me lo planteé, pero no lo hice. Yo lo llevo donde tú has dicho pero en las dos vainas, cubriéndolas por completo ya que en esa zona recibe muchos impactos de debajo y lateralmente. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo también la llevo a 50psi y peso 80kg y el amortiguador a 210 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¿Cuales? ¿Estos: https://www.amazon.es/Zefal-263000-0-Protectores-Biela-Negro/dp/B00I4A8X4I ? ¿Son fuertes?
Si, son fuertes. Yo les puse porque iba pegando con el pedal y las bielas por tidas las partes. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si, lo suficientemente fuertes, y los encontrarás por 7-8€ en amazon si buscas un poco más Enviat des del meu PRA-LX1 usant Tapatalk
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1432503&share_fid=14238&share_type=t Vendo scott scale 920 (2016) pongo enlace venta de mi scale a la espera de la Pro Enviado desde mi sendero de la montaña..
Hola buenas esta semana ire a la tienda a pedir una spark rc Team y quisiera vuestra aportacion personal, que talla para 176 altura 85 de entrepierna y la altura del sillin a 75 ? Y en este modelo de bici que accesorios me deberian dar ? A la entrega de la bici me tendran que dar un libro donde cirtifique las revisiones de la garantia y demas documentacion no? Y por ultimo la sacare tubelizada y con pedales xt en que otra cosa puedo cambiar para aligerarla antes de sacarla de tienda? Gracias
Hola, una pregunta, en vuestras RC cuantos cm aprovecháis de la suspensión? Para unos 64-65 kg llevo casi 80 psi y saco unos 8,5 o 9 cm de los 11 cm que miden las barras (es evol), igual llevo mucha presión pero si meto menos me da la sensación que se hunde bastante al pedalear de pie aunque vaya en trail. En el amortiguador llevo unos 105 para aprovechar así casi todo el recorrido, ya que con más psi (110-120) usaba poco más de la mitad recorrido. Muchas gracias. Un saludo.
Se te hunde en Trail lo mismo que en abierto porque la horquilla no tiene posición Trail efectiva. Te recomiendo que le quites el reductor de volumen a la horquilla. La hace mas lineal y aprovecharás todo el recorrido.
S Lo normal es tener un margen, és decir, no utilizar el 100% del recorrido en tus rutas normales, el recorrido completo lo debes usar en caso de pasar por un desnivel grande, un drop, si la horquilla no tiene ese margen de maniobra no trabajará bien en una situación al límite. Yo veo normal que uses 9cm de los 10cm que tienes (recuerda que si llevas una RC el recorrido es de 100mm no de 110). Yo de ti no tocaría nada. Ahora bien, si ninca haces tope, incluso en casos extremos, entonces si me plantearía quitar uno o dos espaciadores como dice el compi edu. Saludos,
Buenas noches, parece que después de mucho luchar parece que me van a cambiar el basculante. Cuando saqué la bici de la tienda venía con una picada importante en el basculante ahora que me decían que únicamente era estético. Pues una vez desmontado el basculante y enviado a scott, aunque siguen diciendo que es estético que por cortesía y deferencia al cliente me cambian el basculante. Eso sí, que un mes más sin bici. Total, bici pedida en agosto, recibida en diciembre con este problema y ahora esto.... bici cogida 4 veces y casi sin estrenar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Totalmente vergonzoso. Y lo peor es que no puedes hacer nada más que tragar. Vaya faena. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk