Yo la cambie primero por una high roller, q no es precisamente rodadora y ya note mucho menos lastre. Luego pase a ardent y se nota mucha mejora sin perder mucho en bajadas
Que cubiertas me recomendais para la zona seca y polvorienta de Alicante que vemos llover por la tele. Yo llevo ahora maxcis crosmart y no estoy muy contento en cuanto a su agarre.
No se puede, esa bolsa va en el lugar del portabidon, yo la llevo en la bici de carretera xq hay hueco para dos bidones. Un saludo
La Ikon en 2.20 EXO 3C TR detrás és lo mejor que he llevado ( rodadora- traccionadora) Vivo por la costa blanca y he llevado las dos y la Crossmark no tracciona tanto y lo peor és que no retiene bien en bajadas de tierra piedra, derrapa enseguida. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
La ikon se postula como la digna sucesora de la larsen tt para detras... pero delante que lleva la peña? Yo sigo con las aspen de serie porque estoy saliendo poco. No van mal pero delante no la veo para rutas mas tecnicas
Ahora mismo llevo la que venía en mi Spark 930, la Forekaster 2'35 exo 3C TR 120tpi y ha sido todo un descubrimiento porque no dá para nada el balón que dicen sus medidas y al ser 120tpi tiene un peso contenido de 735g que no está nada mal para tanto taco. Esta enfocada para húmedo y barro, pero se comporta de lujo por la zona donde me muevo, mucha piedra, roca y grava y poca senda. De momento la mejor que he probado como delantera, aunque no és muy rodadora. Yo soy de los que prefiere un seguro delante, a sacrificar esa seguridad por algo minimalista y rodador como Ikon, Aspen etc.... Por mi zona tienes que hilar muy fino para llevar eso delante. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Hombre yo veo la race tt más parecida a la larsen. Delante para sitios pedregoso no hay mejor cubierta que la Ignitor. Enviado desde el espacio azul eléctrico
ikon 2.2 trasera y forekaster 2.2 delantera para mi una de las mejores combinaciones que hay, las nuevas michelin force xc tambien tiene muy buena pinta tanto para delante como atras
Hola, ¿alguien sabe donde se puede conseguir el manual de la tija telescópica que viene con la Spark (las Syncros Dropper)? La verdad es que me choca lo mala que es la web de Syncros y la poca información que hay sobre sus productos ...
Hola, estoy mirando un soporte garmin para potencia. Veo en la página de syncros soportes para potencias Xr y FL. La que trae mi 950 del 2017 no es ninguna de esas. Me imagino que es una potencia normal y cualquier soporte que venden en Amazon o ebay valdrá, pero quería confirmar antes con alguien que lo tenga En concreto busco algo parecido a esto K-EDGE para bicicleta Garmin Computer Monte MTB/Ah, talla única, 353002001 https://www.amazon.es/dp/B00FZ5BJAU/ref=cm_sw_r_cp_apa_pJ9MAb1DQS527 Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Una pregunta tonta que no se conseguido resolver en ninguna parte del foro: ¿sabeis si cualquier troncha vale para los SRAM Eagle de 12V? Entiendo que si, pero me entra la duda porque no encuentro por ningún lado un tronchacadenas para 12V ...
Yo llevo ardent race delantera e ikon trasera y para mi de las mejores combinaciones. Tampoco soy yo de hacer mucho el cabra, soy más rodador Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos. La verdad es que por lo muchos de vosotros comentais (la mayoría), la Ikon parece de las mejores opciones para la trasera, aun siendo la Race TT de las más rodadoras. Las Crossmarks parecen que han caido un poco de desgracia
Yo llevé la ikon 2.2 como trasera en la rígida y no me gustó nada, para el terreno en que me muevo (caminos, sendas y trialeras). En cuanto se desgastó un poco, en bajadas tirando a complicadas, no retenía nada y derrapaba un montón.
Lo siento, no la conozco. Yo la cambié por la Ardent Race y para mi uso mucho mejor. De todos modos comentar el tema cubiertas en un foro es difícil a veces, depende muchísimo del tipo de terreno, de rutas, estilo de conducción, etc.
Puede que os pueda interesar. Este mes prueban la Scott Spark RC Team Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk