ayer un poco de trail riding con mi Spark, un misil en el flujo, en curvas en los saltos es increíble. Me encanta.
Lo llevan los modelos de más alta gama, los que tenemos modelos más "terrenales" tenemos la misma palanquita sin la llave, que una vez apretado el eje, puedes colocarla en la posición que quieras tirando hacia fuera y girando a los lados, hasta dejarla en la posición que quieres. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Una RC con Forekaster y pija, te va la marcha eehh. Preciosas las ruedas, se puede saber montaje y precio??. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Hola a todos me toca cambio de rueda trasera y he pensado en la crossmark 2 en 2.25 alguien la llevais? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buenas, A ver cuando salen las del 2019? Las World Cup, talla XL de este año agotadas hace tiempo... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La mía también tiene este sistema de cierre, sí, es una RC 900 World Cup 2018. Enviado desde Huawei P20 Pro
Sólo las "tope de gama". Menuda vergüenza, les debe costar esa palanca con la llave 2$. Por cierto, la mía RC WC del 2018 también la lleva.
¿Y cómo se saca esa llave?, ¿hay que aflojar por completo el eje pasante?. Enviado desde Huawei P20 Pro
Va a presión. Estiras hacia fuera y sale. Para volverla a meter, también haciendo un poco de presión. Da la sensación de que la tengas que perder en la primera salida, pero de momento ahí sigue. Resulta útil por ejemplo si tienes que desmontar la rueda delantera para meter la bici en el coche y en ese momento no tienes la herramienta a mano.
Hola, yo tengo la Rc pro de este año y no lleva este cierre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevé en 26 " y no és de las mejores traccionando, pero sobre todo en bajadas no retiene apenas, derrapa a la mínima presión del freno, aparte de que és pesada, 780g. Mejor ( si la encuentras) la Ikon 2'20 3c exo ó la Bontrager RX1 2'20, similares las dos en taqueado y funcionamiento, o en su defecto como me pasó a mí que no encontraba ni la ikon ni RX1, la Bontrager RX2 2'20 Team Issue con un poco más de taco pero rodadora y tracciona casi como la Ikon y con protección lateral 658g. Como traseras estas dos últimas van de lujo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo la llevo en 2.20 con EXO y mil veces mejor que la Aspen que me venía de serie que se me rajó por el lateral a la tercera salida. Aunque viniendo de una Ikon en una Scale, me quedo con la Ikon. Más ligera y mejor rodadora. De agarre andan similar. Tuve que poner la Crossmark 2 porque no encontré la Ikon con EXO en stock y me tardaba un tiempo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos me la recomendo mi tendero voy a ver la ikon haber si la tiene y la pruebo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ayuda!!! ...los que teneis RC de este año y en talla S, ...seguis con la potencia de 60mm de serie ó habeis cambiado a una de mayor longuitud???? ...y si vais con la de 60mm comentad sensaciones, yo es que no sé,estoy dudoso,me veo muy corto,pero no voy mal...
Yo sólo te puedo decir por si te sirve , vengo de una spark 2015 y tenía talla S y pille una 930 2017 talla S también y me hice estudio Biomecánico y me cambiaron la potencia por una superior la de casa se quedaba corta mido 170 y 79 entrepierna y este año he vuelto a cambiar por una rc team 2018 y me han aconsejado M la S no me quedaba mal pero me encuentro más a gusto en M estoy entre las 2 tallas sobre todo por ese poco que te estiras más en M a S( creo 3 cm,no lo puedo asegurar)pero podrías probar con una potencia más larga,un par de centímetros aunque te encuentres bien lo mismo vas mejor,esta bici es más larga pero más corta de jinete Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk