Sabeís donde puedo comprar esta pieza ya que en mi Team no me venia y claro me han puesto una chapuzilla al cambiar d puños. Gracias
Corta el cacho q te hace falta a los puños viejos, pero vamos lo suyo es q te dieran la pieza q tenia q venir con la bici. Un saludo
Yo debería tener una por casa... Si me consigues un soporte para garmin que dan para la Rc, nos haremos amigos! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo tengo uno a estrenar en venta.... si os puede interesar mandar privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno habéis metido di2 en la spark anterior, la de amortiguador horizontal?? La batería dentro la tija? Algún problema con ponerla allí? Quiero quitarle el xt mecánico a mi spark de 2015 y meter di2 ahora que parece que andan a relativamente buen precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te comento como lo conseguí yo para mi team,mi tendero tenía unos cuantos, normalmente los dan para las superiores,pero mucha gente no los pilla por que no los quiere,no tienen gps por aumentar el peso de la bici,seguramente si se lo pides a tu tendero amablemente tenga alguno por hay y te lo regale Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues... llevo di2 en carretera y me parece un gustazo, el otro día lo probé en MTB y fue El gx, eagle y demás no se por que pero no me acaban de convencer. No metería el 12 velocidades y siempre he intentado tirar a lo más estándar. Un cassette XT lo sacas por 60€, un sram casi el doble Y eso sumado a que por donde salgo, en mi día a día, voy con 38d-11t/36t. En raras ocasiones meto el 24d del doble plato. Así que con el 46 o 50 (creo que esos son los desarrollos si no me equivoco) del xt tendría más que de sobra para casi el 99% de mi día a día. Aprovecharía así para pasar a monoplato también. Todo eso metido en un bote, lo agito y me sale el xt di2 No se, creo que valoro más llevar cambio electrónico que seguir con mecánico Éxito: ah! Y a la rueda que llevo ahora le tendría que cambiar el núcleo, más coste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pues probaré, realmente la potencia esta diseñada para utilizarse únicamente en posición negativa porque no es simétrica como el resto de potencias, por eso quería saber si alguno la habíais probado... Gracias
Pues yo pienso como el compañero... Sram gx 12v... Metelo plato de 36, y abajo con 10 te dará mas desarrollo que tu 38 con 11.... Luego el 50 y 42 los usas esporádicamente como ahora usas el plato de 24. Que consigues? Menos peso, sencillez mecánica, cambio muy robusto que se rapara fácil ante accidebtes y menos precio que el xt di2. Es mi visión, pero creo que sram es el cambio para mtb. Shimano a lo pronto tendrá que oblidarse del di2 con doble plato.... Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El xt di2 sin bielas, monoplato, está a 352€... El gx eagle sin bielas, 349€ A precio están ahí ahí, pero creo que el di2 será el ganador, al final habiéndolo probado en carretera conozco el funcionamiento y me tiene ganado. Si que es verdad que en Mtb se ve poco, muy poco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Sram GX Eagle completo con cadena incluida esta por esos 349€ que dices, incluso ha estado un poco más rebajado, por lo que és más económico que el Di2. El GX sin bielas que en las webs lo llaman "upgrade" está por 265€ más o menos. Mi opinión és que si quieres monoplato el cambio és Sram, el Di2 no lo veo necesario en monoplato, és mi opinión. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Yo tengo el Ultegra DI2 en la flaca y estoy super contento, pero un electronico en monoplato no lo veo tan necesario, llevo un GX de 11v y va como la seda. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
No me la dieron , es mas me recortaron el puño que venia en la bici pero me gustaria ponerle el suyo original
Pues yo no te recomiendo los puños de serie. Son duros y "pesados". Lo unico bueno que tienen es que con ellos el twinlock queda perfecto. Yo te recomiendo unos puños de silicona o de espuma. Más cómodos y ligeros Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si ya los he cambiado por eso quiero la junta que sujeta el twinlock ya que al quitar lo puños originales tuvieron que recortar el que iba con el twinlock
He leído bastantes comentarios al cambiar los puños originales, ¿cuál es el problema con el twin lock? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Pues que el Twinclock no tiene el mismo diámetro que el manillar, es más ancho y necesita esa pieza espacial para apretarlo. De serie el puño izquierdo trae como un trozo más largo para que la abrazadera del Twinlock quede puesta y apretada. Los puños de serie son finos e incómodos, por eso los cambiamos. Así que o recortas el puño dejando esa parte o tu tendero DEBE DE DARTE LA PIEZA ESA QUE VENÍA EN LA CAJA DE LA BICI. Mucho tendero caradura veo yo aquí que se queda las piezas de las bicis y hasta luego las vende como el soporte Garmin ese... Si viene en la caja de la bici es nuestro! En mi otra bici Spe me dieron las cámaras de serie tras tubelizarla, pedales de plataforma que les regalé, y ellos pusieron portabotes, bote, pegatinas, etc