He cambiado las pastillas a mis level. Ahora me chirrían en bajada largas cosa mala. Me recuerdan a unos Avid elixir que tuve y que cambié por desesperación por los chirridos. A alguien más le pasa? Como lo habéis solucionado? Enviado desde el espacio azul eléctrico
Ufff, sin una imagen no acierto a entender a qué te refieres. Me compré unos ESIGRIPS pero todavía no los he puesto. ¿Me dices que no puedo quitar los Syncros y poner los nuevos? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
El Twinlock tiene la abrazadera de una forma especial, con doble acanaladura ( una con más diámetro que otra) y en una és donde apoya sobre el plástico redondo de la foto que han puesto. Tengo por el mobil alguna foto..... Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Buenas, estoy en vías de pillar una spark 920 del 2016, alguna recomendacion/indicación/cosa a tener en cuenta?? La duda principal es la talla, mido 185 con 89cm de entrepierna, y es una XL, me quedará muy grande?? En cube ahora mismo llevo talla 21 y bien. Puse la duda en el otro post de spark, pero luego he visto este, y creo que es más específico, al ser una bici de 29". Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Mides casi igual que yo y yo llevo una L. Estuve dudando entre las dos tallas y cualquiera de las dos me venía bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi los de la tienda de Mamooth Alcalá no me la dieron, aparte de que me dieron un medidor de SAG para la horquilla de 32 en vez de 34. Pues les pegaré un toque, también creo haber leído por aquí que debería incluir un portabotellin de Scott ¿alguna otra cosa más? Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Al comprar la bici, en la bolsita que vienen los reflectantes, instrucciones garantía etc... viene una piececita de plástico para poner cuando cambias el puño.
A mí me venían los reflectantes y un timbre (obligatorio por ley) que no he puesto... unos chismes para medir el sag de la horquilla y amortiguador, la pieza para montar el twinloc si cambias de puños, un libro de instrucciones, y la garantía. Portabidon no. En la anterior spark venía lo mismo menos lo del sag, que es nuevo.
Yo los reflectores los tiré (ya tengo mis luces y ropa para eso) y el timbre ahí está en la bolsa, ¿os imagináis montar un timbre en una Spark RC900?, como que no pega!. A mí me viene también exactamente lo que dice el mensaje anterior. Enviado desde Huawei P20 Pro
De pende de que timbre... Ahí tienes una RC900 que cumple con la ley... Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo mido 187 y 89 de entrepierna y con la RC Pro 2018 en talla L voy bien. La XL hubiese sido demasiado. Saludos
A mi es que sinceramente no me entregaron nada de nada, la garantia me dieron de alta los de la tienda
Pregunta, ¿hay rumores sobre algún posible cambio de la Spark de cara al 2019?, lo dudo, pero solo por curiosidad, que introduzcan algún cambio o algo. ¿Cuántos años suele aguantar Scott sus modelos, 4?
No creo que haya cambios, apenas lleva 2 años el modelo con el amorto verical y Nino no para de ganar y nosotros de comprar! Jaja! La anterior duró muchos años. En 2012 creo que pasaron a 29" y hasta 2016 la mantuvieron casi igual mejorando cosillas. Habiendo las RC y las 120mm hay Spark pa años!