Si que hay.de kompressor me mandan a un quiosco en mi ciudad yo creo que algun problema de la web. Les escribire a ver si me lo pueden solucionar. Muchas gracias
Bueno yo como sabeis he cambiado mi 950 13' por genius 940 14', lleva eje de 15 delante y de 12 detras, potenticia hacia abajo de 60 y tija ks supernatura recta sin retraso, llantas xr 2.0 de la 910 y maxis ardent 2.25 delante y detras. Yo ante la duda entre una 2013 o 2014, optaria por la 2014 sin duda. esta claro que una spark no es una genius pero el rendimiento del fox trasero es bestial respecto a el dtswiss. por lo menos en los modelos de los que hablo, logicamente ninguno lleva el sistema nude pero da igual el fox es superprogresivo y muy facil de regular, 15 clicks por 40 el.dt. Desarrollos especificos para 29 los 22/30/40 sobre todod por el 22 va muchisimo mejor y aun que pese mas se mueve mejor. Luego 130 de recorrido para las rutas en busca d etrialeras xe no mas de 40 km la hacen ideal, en breve pondre fotos...
Bueno chicos, pues como lo prometido es deuda, os presento oficialmente mi humilde 960 del 2013. Los cambios respecto a la de serie han sido cambiar la transmisión por una completa XT 3x10v que ha heredado de mi antigua rigida, la horquilla por una reba y las ruedas por unas a la carta. Tras los cambios ha quedado en 12,2 kg sin pedales. Es talla XL. Aquí unas fotillos hechas esta misma mañana:
Que buenooo, ja ja ja Al final he seguido tu recomendación y ya tengo montadas las H. Toro de 2,15 tubelizadas, de los primeros 3 Km en asfalto poco se puede decir - en la noche de la tienda a mi casa en vaqueros, con la S. Rocket Ron colgando de un hombro y con una mochila de 5 kg a la espalda- pero ya noto que no lastran nada y da sensación de maniobralidad, no veo la hora de probarlas el sábado en alguna trialera ya que antes sólo podré hacer nocturnas en asfalto
Jaja, yo soy igual, me compro un simple aceite para la cadena y estoy deseando salir para mancharla, lavarla y engrasarla, y con unos guantes o pastillas o un simple cable.. Mola esto, pero es un come dineros de *******.. A las ruedas te acostumbras enseguida, en húmedo van muy bien, tengo que probarlas en seco seco, de ese que levanta polvo porque hace un mes que no llueve, y ver qué tal van. Llevan un compuesto muy muy blando y ¿te has fijado en la carcasa lateral, que lleva un entrelazado como de hilo rojo entre la goma? Eso es la carcasa Hardskin, que dice Hutchinson que no se raja. Tienen una calidad de fabricación cojonuda. Bueno, espero que te vayan bien y te guste cómo ruedan..
Buenas, quería haceros una consulta, estoy pensando en comprarme otra nueva bici, y dudo entre la spark 910 o genius 910 del 2014. Suelo salir por pistas, trialeras, y por lo general una vez al mes salimos a la sierra y ahí si que nos metemos por trialeras con buenas piedras y regueros. En fin, ¿cual me aconsejais?, sobre todo que me gusta mucho subir, y que bajando soy algo miedoso (por eso lo de la genius, con la intención de mejorar algo en ese aspecto? Os lo pregunto porque después de leerme las últimas páginas he visto que no soy el único con esta duda, por eso espero que aquel que halla llegado a una conclusión me de un poco de luz. Por cierto ¿Alguien sabe el peso real de esas dos bicis en talla L ?(para 1,85 y 92 de entrepierna) Gracias
Pues te ha quedado un bicicletón, y ya he dado mi opinión de la Fox de mi bici, va bien, pero pelín pastelosa y no logro que sea más progresiva, ni metiendo aire ni ajustando más duro el cable del bloqueo. Es para mi lo que menos me gusta de la bici, y sé que es muy buena horquilla y cuesta una pasta, pero no le tengo pillado el punto muy bien. La Reba va muy bien y es igual de ligera que ésta. Ronda el kilo y medio. Que la disfrutes.
Aquí tienes los pesos reales, lo que no dice en que talla son: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1295&Itemid=44 http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1281&Itemid=44
Gracias. He puesto la presión recomendada para mi peso en ambas suspensiones y las he sentido un pelín duras, pero no excesivamente. El control de rebote no lo he tocado, lo llevo centrado tanto en horquilla como en amortiguador. De momento las voy a dejar así. La Reba creo recordar que me pesó 1.640 gr.
Si. Yo llevo el control de rebote un poco más rápido que lento, pero un poco. El amortiguador lo llevo centrado y para mi gusto funciona perfecto, pero con la horquilla no doy con la tecla, si encima la pongo más hacia la "tortuga" que hacia la "liebre", se te queda hundida. Así al menos recoge bien y claramente va mejor. Luego en cuanto a presión, para mi peso me recomienda 80- 85 psi, y le suelo poner 95, porque al sacar la bomba, siempre hace un poco "pssss" y pierde unos 5-7, así que blanda según dice no la llevo..
Creo haber leido que a las fox del 2014 las habian revisado el tema hidraulico por eso que comentas subetron
Por lo visto, Fox llamó a revisión dando unos números de serie para revisar o cambiar en caso necesario el cartucho a varias Float de 2012, y la mía no estaba entre ellos. Mi bici es de 2013, o sea, empieza a comercializarse y por lo tanto se fabricó, al menos, en 2012, y creo, aunque no estoy seguro, que ya les metieron la nuevas Fox con el cartucho cerrado, aunque da la sensación de que lo tuviera abierto por lo esponjosa que es. El cartucho cerrado ahorra aceite, pesa menos la horquilla y al comprimir los émbolos para amortiguar, tienen menos cantidad de líquido para comprimir, por eso es más precisa y reacciona antes y mejor a cualquier bache, y lógicamente es menos "chiclosa". Pero estoy casi seguro de que esta Evolution ya es de cartucho cerrado. Quizá sea que al ser 29" es más grande y se comporta diferente a una 26". Tampoco es que esté asqueado ni mucho menos, porque la bici en general va de narices y realmente el único día que le acababa de meter aire y le dí caña, funcionó estupendamente. Quizá tenga que revisar presión de la horquilla cada vez que salga y a lo mejor doy con la tecla..
Ojo con esa talla L para lo que mides sobretodo por la entrepierna vas a llevar la tija al límite , yo mido lo mismo y bueno solo para que pruebes antes de comprar ya que estas al límite de la talla. un saludo.
+1 Warning, warning.. Yo con 1,87 llevo la XL... Precisamente por la entrepierna que también tengo 92... Sino probablemente llevaría una L... Yo llevo unos 24 cms aproximadamente de tija fuera... Con una distancia del sillín al eje del pedalier de unos 82 cms... Lo digo para que te hagas a la idea o extrapoles esas medidas a una L...
Muy chula y esas ruedas te van que ni pintadas. Que la disfrutes. ¿Le has cambiado la horquilla?. ¿Es una Fit Factory Kashima?