Buenas a todos, tengo un problemilla, tengo una rc team, y hoy me he puesto a cambiar la potencia por una kcnc 90mm y -17 grados, y he tenido que cambiar tambien la parte de arriba de los rodamientos de dirección (la tapa) xq la que viene de syncros lleva la forma esa rara para encajar con los espaciadores y la potencia de origen syncros... mi sorpresa es q x mucho que apriete la araña (sin hacer el bestia) sigue teniendo juego... Los que lo habéis cambiado, como lo habéis hecho??
Gracias! Estuve casi por comprar la Oiz pero la estética nunca me ha hecho avanzar por ella. Al revés, esta spark me gusta muchísimo, estoy enamorado
Errores cometemos todos amigo, de una forma o de otra... ...pero bueno al tema, yo tambien tengo RC TEAM en tienda esperándome, después de haber tenido la PRO, unos meses, la PRO la dejé en 10,kg con algunos cambios,y la TEAM la dejaré en 10,5/10,4kg ... a la espera de sus nuevos componentes...
1-Manillar-potencia-tija-sillin (periféricos:carbono MSC y sillin SPECIALIZED PHENON CARBONO) 2-Ruedas (dtswiss 1501) 3-Bielas... (sram x01) ...y pequeños detalles como puños,discos y cierre de tija... ...todo me lo descuentan en tienda,y así me lo quito de encima y no acumulo en casa componentes y ademas así la inversión no me sale tan cara, ya que mi objetivo es montar una RC TEAM por menos de 4200 euros que fue lo que me costó la RC PRO y poco a poco intentaré dejarla cerca en peso...
Pues porque mi hermano a decidido quedarse con mi PRO, ya que cuando acordó a comprarsela, se habian agotado en tallas S... ...y no le gustaba la TEAM, que si las había y las hay todavia, asi que pues me quedo yo con la TEAM y me la monto un poco a mi gusto y manera(sin salirme de madres), y los colores que no me disgustan, pues me dije;para adelante, y ya os contaré como queda y como va...
+1 El hecho de cambiar cosas al gusto y uso de cada uno es la clave. Por cierto, ruedas 1501...? Después de montar unas por primera vez, te recomiendo carbono aunque tengas que hacer un esfuerzo económico... Al final tampoco es mucho mas y laa diferencias no solo son de peso, es se gana en manejo, agarre, etc. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Desde el desconocimiento.. por que se gana agarre? El manejo si lo entiendo, es más rígida, pero el agarre no termino de entender porque.. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues mira, yo estaba como tu, no lo entendía pero los compañeros me lo decían. Entonces probaba la bici de ellos y claro, agarraba si, pero no tenía la sensación de más agarre porque claro, cuando te subes a la bici de otro todo es extraño. Entonces, ahora ya si puedo confirmar lo dicho, agarra más y sobretodo, gira muy rápido... Técnicamente no sabría decirte, pero después de hecharle muchísimas horas a la bici y de tenerla muy "pameada", se nota al instante eso que digo. El que me montó las ruedas me explicó que al girar, el aro de carbono tiene flexión lateral (al estar inclinado), con lo cuál se "dobla" y eso hace se agarre. En aro de aluminio, no tienes esa flexión lateral. Yo estoy encantado, y también decir que quitar 550gr a la ruedas se nota y mucho, especialmente al acelerar y en subida muy empinadas que vas atrancado Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Chavales, para los que habéis pasado a monoplato en una spark que venía con doble... Como habéis solucionado esto? Al quitar el desviador me da que el rodamiento se queda muy muy muy expuesto a barro y agua Que habéis hecho? Dejarlo asi? Hay alguna pieza que pueda colocarse?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejarlo así, yo también pregunté y me dijeron eso. Si dejas la pieza donde la el desviador es otra ñapa =. Yo eché una capa de grasa blanca buena y hasta hoy!
Así lo dejaré entonces, gracias! Aprovecho para hacer otra pregunta... estoy metiendo el cable del di2 y no entra por los agujeros donde iban el desviador o el cambio trasero!!! Alguno en la misma situación? Que habéis hecho? Cortar y solar el cable del di2? Hay algún otro tipo de cable que pueda valer?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk