Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

  1. ixusgs

    ixusgs Miembro activo

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    Buenas a todos, tengo un problemilla, tengo una rc team, y hoy me he puesto a cambiar la potencia por una kcnc 90mm y -17 grados, y he tenido que cambiar tambien la parte de arriba de los rodamientos de dirección (la tapa) xq la que viene de syncros lleva la forma esa rara para encajar con los espaciadores y la potencia de origen syncros... mi sorpresa es q x mucho que apriete la araña (sin hacer el bestia) sigue teniendo juego...

    Los que lo habéis cambiado, como lo habéis hecho??
     
  2. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Tiene que sobrar un poco de espaciadores, pon otro. Pon foto a ver
     
  3. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Exacto!!! ...pon uno más pequeñito y te ajustará
     
  4. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Puaff!!!
    ...preciosa!!!
    ...me gustan estos colores muchisimo!!!!!
    ...a disfrutarla!
     
  5. pedro.mmp

    pedro.mmp Novato

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    Gracias!
    Estuve casi por comprar la Oiz pero la estética nunca me ha hecho avanzar por ella.
    Al revés, esta spark me gusta muchísimo, estoy enamorado
     
  6. pedro.mmp

    pedro.mmp Novato

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    No sé como estoy escribiendo, soy portugués, me perdonen por los errores!
     
  7. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Errores cometemos todos amigo, de una forma o de otra...
    ...pero bueno al tema, yo tambien tengo RC TEAM en tienda esperándome, después de haber tenido la PRO, unos meses, la PRO la dejé en 10,kg con algunos cambios,y la TEAM la dejaré en 10,5/10,4kg ... a la espera de sus nuevos componentes...
     
  8. pedro.mmp

    pedro.mmp Novato

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    Que componentes vas cambiar?
     
  9. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    1-Manillar-potencia-tija-sillin (periféricos:carbono MSC y sillin SPECIALIZED PHENON CARBONO)
    2-Ruedas (dtswiss 1501)
    3-Bielas... (sram x01)
    ...y pequeños detalles como puños,discos y cierre de tija... ...todo me lo descuentan en tienda,y así me lo quito de encima y no acumulo en casa componentes y ademas así la inversión no me sale tan cara, ya que mi objetivo es montar una RC TEAM por menos de 4200 euros que fue lo que me costó la RC PRO y poco a poco intentaré dejarla cerca en peso...
     
  10. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    Y por curiosidad, ¿Por qué has cambiado una PRO por una TEAM? El cuadro es HMF en vez de HMX, no?
     
  11. juanin madrid

    juanin madrid Miembro activo

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    Pues porque mi hermano a decidido quedarse con mi PRO, ya que cuando acordó a comprarsela, se habian agotado en tallas S...
    ...y no le gustaba la TEAM, que si las había y las hay todavia, asi que pues me quedo yo con la TEAM y me la monto un poco a mi gusto y manera(sin salirme de madres), y los colores que no me disgustan, pues me dije;para adelante, y ya os contaré como queda y como va...
     
  12. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

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    El hecho de cambiar cosas al gusto y uso de cada uno es la clave.
    Por cierto, ruedas 1501...? Después de montar unas por primera vez, te recomiendo carbono aunque tengas que hacer un esfuerzo económico... Al final tampoco es mucho mas y laa diferencias no solo son de peso, es se gana en manejo, agarre, etc.

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  13. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Desde el desconocimiento.. por que se gana agarre?

    El manejo si lo entiendo, es más rígida, pero el agarre no termino de entender porque..

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  14. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

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    Pues mira, yo estaba como tu, no lo entendía pero los compañeros me lo decían. Entonces probaba la bici de ellos y claro, agarraba si, pero no tenía la sensación de más agarre porque claro, cuando te subes a la bici de otro todo es extraño.
    Entonces, ahora ya si puedo confirmar lo dicho, agarra más y sobretodo, gira muy rápido... Técnicamente no sabría decirte, pero después de hecharle muchísimas horas a la bici y de tenerla muy "pameada", se nota al instante eso que digo.
    El que me montó las ruedas me explicó que al girar, el aro de carbono tiene flexión lateral (al estar inclinado), con lo cuál se "dobla" y eso hace se agarre. En aro de aluminio, no tienes esa flexión lateral.
    Yo estoy encantado, y también decir que quitar 550gr a la ruedas se nota y mucho, especialmente al acelerar y en subida muy empinadas que vas atrancado

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  15. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

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    Ok, gracias por la aclaración..

    Saludos.

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  16. eivus

    eivus Miembro Reconocido

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    550gr de ahorro? Tanto se le puede bajar a la Team en las ruedas? Por un módico precio?
     
  17. jherrerob87

    jherrerob87 Miembro Reconocido

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  18. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Chavales, para los que habéis pasado a monoplato en una spark que venía con doble...

    Como habéis solucionado esto?

    [​IMG]


    Al quitar el desviador me da que el rodamiento se queda muy muy muy expuesto a barro y agua

    Que habéis hecho? Dejarlo asi? Hay alguna pieza que pueda colocarse??


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  19. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Dejarlo así, yo también pregunté y me dijeron eso.

    Si dejas la pieza donde la el desviador es otra ñapa =.

    Yo eché una capa de grasa blanca buena y hasta hoy!
     
  20. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Así lo dejaré entonces, gracias!

    Aprovecho para hacer otra pregunta... estoy metiendo el cable del di2 y no entra por los agujeros donde iban el desviador o el cambio trasero!!! Alguno en la misma situación? Que habéis hecho? Cortar y solar el cable del di2? Hay algún otro tipo de cable que pueda valer??


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