Y por arriba en el cuadro te entra? Abajo es una tapa de plástico así que supongo que puedes cortarla con cuidado o quitarla del todo...
No entra por aquí: Mirando con luz por dentro, la entrada si es ancha pero por dentro estrecha para que el tope del cable mecánico se quede ahí y no se cuele. Pero claro, con eso ya no entra el cable di2... solo se me ocurría cortar el cable pero no se, alguien ha debido tener el mismo problema en la spark. Por abajo, en el pedalier, sin problemas, ahí podría correr sin miedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso te decía, jeje. Que yo sepa NO hay nadie con Di2 con esta bici en este post, = en algún foro extranjero... La 900RC World Cup o alguna de las tope gama si llevaban Di2 XTR pero es el cuadro HMX que = cambia... Siempre puedes taladrarlo, no sé. El Di2 no Domino pero = en una tienda te ayudan. Y la batería dónde pones? Yo desde que he probado Sram no quiero Shimano, y eso que tuve XT y XTR... Puedes cortarlo parece: http://www.foromtb.com/threads/shimano-xt-di2.1317499/page-29
Justo estaba mirando eso... la idea del taladro se me ha pasado por la cabeza, pero igual es un poco locura meterlo por ahí y que se me vaya la mano! Pues nada, a comprar un set de soldadura y a practicar antes de echarle mano a esto. Gracias!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy buscando un manillar Ritchey carbono WCS con las letras amarillas como los que monta Scoot, si alguno tiene uno y quiere deshacerse de el soy todo oídos.
Yo lo apañé de esta manera por si te sirve de algo. Dejé los tornillos de sujeción del cambio y en el rodamiento puse un tapón de manillar, recortándole un poco el diámetro.
Yo desmonté todo esto por mis componentes y lo iba a montar en otro proyecto, pero al final estoy de baja por tiempo indefinido y lo voy a vender sin usar..
Hola he encontrado una Scott spark 930 del 2017 en talla S y necesito vuestra ayuda: 1-Para 1,68m como veis la talla S (esta es fácil) 2-cuanto pesa ? 3-la ruedas sincros 3.0 son boost ? 4-el cambio Sram es un 11v 11-50, cambiando solo el cassette se puede actualizar a un 12v si tenéis pesos con mejoras ya me vale, por ejemplo tubelizada, con mejores ruedas, con cambios en los neumáticos ferecaster, ya me haré yo las cuentas. gracias y saludos.
Respuestas: 1. Yo tengo la S para 1,68 de altura y 66,9 de altura de pierna. En la talla M la tija pija abajo del todo no permitía ajustar la altura del sillón correcta. Probé la talla M con tija fija y también iba bien, pero pillé la S. 2. Todo de serie y tubelizada casi 13kgs.
Has hecho bien. La S es tu talla especialmente porque tiene una distancia baja de entrepierna. Disfrutala! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Yo la mía la tengo en 10.8 kg en talla M, pero es 27.5 Si quieres ver montaje está puesta en el post de bicis sub 11kg. Un saludo
Por cierto, aprovecho para preguntaros... ayer desmontando basculante, al montar y apretar con el par recomendado de pronto A la ****** la tuerca que hay atrás del todo, en la rótula que gira sin rodamiento, la que hay donde la pinza de freno y el cambio. Se partió Buscando repuesto me he encontrado que solo se puede conseguir a través del kit de recambios, 95€ la gracia. A alguno os ha pasado? Alguno ha conseguido esta pieza por separado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk