A unas mala la solución es meter un amortiguador dt que ese si que va canela y notas los cambio de posiciónes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A que te refieres? Entenderás que voy en trail y abierto en carril bici para grabar el video, no? Con esta bici voy siempre bloqueado, menos en las bajadas. No soporto esa contaminación pedaleando. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Estos amortos nuevos son Trunion y Metric. No se puede poner otra cosa. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pues nino le metió un dt camuflado para río creo que fue yo e visto algo por alguna wed de una spark con un dt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay dt con anclaje trunnion? Porque esa es otra cosita a tener en cuenta. Acabarás echando de menos a la Scalpel, jajs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Scalpel si me gustaba mucho pero con el dt con el nomark xx no tanto me gusta y por eso me tirado por la scott por lo de las 3 posiciones . En la fs01 es la única por ahora de la doble sin contar la epic que mas me a encajado a ver si la spark la supera o empata al menos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que no está a la venta. Ojalá lo saquen a un precio razonable para mandar a la m el Fox. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Con Amachete ya hablé del asunto y no me garantizaba que quedase bien. Es un amorto relativamente nuevo y no les había metido mano aún. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pues si a este cuadro no se le puede poner un DT descartado. Mi gozo en un pozo, las tres posiciones para mi son imprescindibles.
Si, pero por lo que leo e intuyo no son las tres posiciones bien diferenciadas que tiene DT SWISS y que yo busco y creo que tu tambien. Es que hay mucha diferencia de opiniones a unos les va y a otros no. Yo he tenido horquilla DT de tres posiciones y es una pasada lo bien que va y claramente diferenciadas las posiciones y en cuanto al amortiguador no lo tengo pero he podido hablar con algun que otro forero que lo tiene montado en la Scalpel y me lo han confirmado.
En mi Spark RC Team en trail pedaleando en ese terreno no se mueve así el amortiguador ni de coña! No me parece normal tanto vaivén. Te digan lo que te digan, hay algo que no te va bien o que no está bien ajustado. Me imagino que lo habrás mirado, pero quizás podría ser un tema de tensión del cable del Twinloc o de suciedad en las fundas o que no haya sido ajustado el cable del amortiguador para que funcione la posición trail (creo recordar que había que tensarlo en una posición concreta). Sí a mí me funcionara así, también tendría quejas. Pero como digo, mi amortiguador tiene la posición trail diferenciada. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En él amortiguador se nota perfectamente las 3 posiciones, y mucho, de eso trata el nude precisamente,al que no lo note debería llevarlo al servicio técnico . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está todo revisado. Cable y tensión, fundas, etc. La bici se mandó completa a Scott y dijeron que estaba Ok. Es una auténtica basura. Para competición: bloqueado todo el rato menos para las bajadas. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Mi bici de enduro con 160 mm pedalea mucho mejor. Y la Pike con 3 posiciones diferenciadas perfectamente. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Pues ya te digo que mi bici no va así de mal. Si me fuera como a tí, diría lo mismo que dices. Es una basura. Pero en mi caso funciona perfectamente y percibo las tres posiciones sin problema. Si vives en Madrid, podemos quedar y lo ves en vivo, por si hay alguna cosa que se pueda comparar y ayudarte. Por curiosidad, cuánto pesas y a qué presión lo llevas? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
78 kg y entre 150 y 160 psi. Lo llevé incluso a 200 psi pero luego era una rígida bajando. Soy de Bilbao, me pills lejos, gracias. Aunque en julio iré al cto de España en Moralzarzal. . Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk