Gracias, pero creo que me debería valer Ahora mismo tengo una scalpel 29er carbón 2, en talla L, y voy perfecto. Tenemos la misma medida d entrepierna, también la llevo a 82 desde el eje a lo alto del sillín, y mi tija de 40cm queda dentro unos 14-15 cm.
Te aseguro que en la spark con la medida de 82 desde el pedalier hasta lo alto del sillín con una tija de 40 vas a llevar la tija al límite. Si tienes oportunidad compruébalo.
Es el modelo 930 del 2013. Pues la verdad que la he cambiado por capricho... bueno y porque es bastante mejor que la que trae de serie. Por cierto si a alguien le interesa que me lo dija la tengo a la venta. Recién revisada.
Ok, Gracias de nuevo ya veo dónde está la diferencia, yo llevo un sillín selle Italia raíles de titani, yutak o algo asi se llama, que es de gel y es bastante más alto. (es que tengo dos henias discales) Eso hace que la tija este mas hundida. Por cierto, alguien sabe el peso de las syncros XR2.0, se que lo he visto en alguna página hace tiempo, pero no lo encuentro.
Siento, ser pesado, pero yo creía que ese era el peso de otro modelo de syncros. El 2.0 es el que montan la spark y genius 910. ¿Las 2.0 también pesan 2,1 kg?
Pues en ese caso, al menos las 2014 no pueden pesar eso. al menos para el peso que da esa bici en báscula. Mira, lo he encontrado, al menos las 2014. 1600 g. ruedazas. Por cierto, creo que le va a costar un poco venderlas a ese precio, pero son muy buenas ruedas. Son realmente como dice DTSwiss.. http://www.milanuncios.com/bicicletas/se-venden-ruedas-syncros-xr-2-0-115594326.htm
Buenas La spark 920 y 930 de serie monta unas syncros 2.5 y la 910 ya monta las syncros 2.0 (en 2013)
que rabia, aunque parezca absurdo mi comentario, pues por lo general en las bicis de donde más puedes bajar de peso de un plumazo es montando una ruedas a la carta de unos 1500gr, pero en este caso no interesa, pues ya viene bien montada la bici (todo un lujo para el que no quiera cambiar nada), pero en mi caso hace que descarte la genius 910 por exceso de peso (casi 12,900 sin pedales), y la scott 910 también pesa más que mi cannondale scalpel 29 carbon 2 del 2013 (10,9 en talla L sin pedales, pesada por mi), así que me quedo con mi scalpel, pero que conste que la genius es una bici de la que llevo encaprichado desde hace años.
Pues lo mismo me pasa a mi, me gusta mucho la Genius 910 pero pesa mucho ese cuadro de carbono , y comparando con mi Trigger carbon 1 de 26 que tambien esta en 10.9kgs sin pedales pues me tira para atras, la unica que veo como opcion es la Spark 910 pero tengo que probarla antes, es que la trigger va de cine con la lefty de 1.3kgs
Buenos días. Si no es mucha molestia, ¿podrias preguntarle a tu "amigo invisible" donde ha conseguido el transformer? La bandeja para la cerveza me ha enamorado...
Jeje, a ver, sin la bandeja pierde gran parte de su valor. Puedo decirte que venía en una caja de amazon.es y era de una tienda alemana. Busca por soporte bicicleta, caballete bicicleta y cosas por el estilo.. Un saludo
Que manillar plano para mi 910 me aconsejais? Bueno, barats, carbono y ligerito.... Alguna sugerencia?
He mirado, y por precio, peso y prestacines tenemos: 3T exsero team o bien Alpcross ser ding. Que opinais? Sugerencias?
el 3T: http://r2-bike.com/3T-Lenker-Flat-Exsero-Team-Carbon-318-x-700-mm-172g el alpcorss: http://www.kingbarcelona.com/es/manillar-mtb-alpcross-der-ding-carbon-29er-p-21872.html