Censo Spark 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por buseee, 27 Jul 2012.

1. Pitusho

Pitusho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo he comprobado con amigos con la misma bici que solemos llevar un poco más del doble en psi de nuestro peso en kg. Por ejemplo, uno que pesa 70kg, está llevando 150 psi. En algún manual creí haber leído que como punto de partida había que llevar en la horquilla nuestro peso en orden de marcha ya vestidos, con casco, camelbak, herramientas... y en el amortiguador el doble. Todo medido en psi.
    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    He probado muchas presiones. Con todas se mueve. El amortiguador tiene un seting bajo, va a pasar siempre.
    He probado el mismo amortiguador en una Habit de Cannondale y debe de tener un seting mas fuerte. Bloqueo mucho mas firme que el nuestro y un trail algo mas blando que nuestro bloqueo. Abierto es igual.
    Estoy seguro que con otro seting la bici no se movería, pero...gastate 500€ en otro amorto. Y todo para que luego la horquilla no tenga posición intermedia...una auténtica basura.
    Bueno, os dejo, que cuanto mas posteo sobre el asunto mas mala ****** me entra.
    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

3. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    *****,nose si coger la rc team,esperar a la scalpel o pillar la agonist 02

4. jasema

jasema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    No se como tenéis tanta crítica de una bici que va de lujo doble ,parece que lo que buscáis es una rijida,en mi opinión la spark rc va de lujo y no noto para nada lo que comentáis con el tema de los amortos mi anterior ghost lector 8 era un tiro pero sólo puedo decir que ganaba a la spark en subida y de pisteo pero en el resto me quedo con creces con la spark y tengo varios compañeros salgo con un grupo de unas 15 personas que los llaman los specialitos, con eso lo digo todo ,yo soy el rarito con otra marca y mas de uno de ellos que ha probado mi spark , me la cambiarían a pelo por la spark sin pensarlo,ninguna es la nueva no puedo hablar de las nuevas de este año eso si

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

5. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    La scalpel va muy bien pero tiene solo 2 posiciones .
    La bmc es más como Una genios más recorrido.
    La rc team me la e pillado y aún no la e probado me esta acojonadno un poco pero no creo que sea para tanto y si la gradúas bien no debe moverce o al menos no tanto como ese vídeo .
    Bmc dicen que para 2019 actualizan la fs.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. guindylla

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Yo no e criticado solo e pedido opinión del sistema de amortiguación y me a puesto ese vídeo y me aco jonado no sé si hay faya algo pero una bici de 4000a 6000 no debe ir mal

7. guindylla

Me Gusta recibidos:
    1.004
    No se si as visto el censo Scalpel si que todas o la mayoría se fisura en cada marca tiene sus problemas que es lo que más suena en el foro cuando van bien Nadie lo comenta pero si es algo malo todo al cuello.

8. jasema

Me Gusta recibidos:
    717
    No digo que tu la hallas criticado ya que quieres comprar y estas en duda,tuve una spark 2015(antes algunas 26), después por mi forma de ciclar me gusta mucho el tema rodar apuntarnos a marchas tipo competitivas y tal,todos mis compis me dijeron que ganaría mucho con una rijida y cambie a la lector 8 2016 y si era muy reactiva pero en este foro comenté quiero cambiar antes había por aquí un gurú no recuerdo su nombre que me dijo te vas a arrepentir y así fue me sentía muy cómodo con la rijida nada de penalización pero pisteo,ahora métete por trialeras,bajaditas y una espalda nueva,si te gusta todo la rijida se quedaba para mi corto y por este grupete mire la epic y me la prestó un amigo pero no me hacía a ella recordaba la spark de antes y ya entonces me metí en una 930 una pasada, pero para mi si me encontraba con una bici algo más all mountain y añoraba la diferencia que me aportaba la doble rallie y hoy por hoy probando la team rc no creo la cambie con sólo un año o menos como he cambiado las anteriores pues yo me siento a gusto con ella y para mi se adapta a todo bastante bien,aún si es verdad que por problemas de espalda las competiciones las he dejado a parte y ahora más al disfrute y tranquilidad

Última edición: 2 Jun 2018
  9. guindylla

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Yo soy de impulsos y la e comprado sin probar
    Solo me queda que probar doble esta la top fuel y la Oiz y de la 3 la que más me gusta es esta estéticamente y se ajusta a mi presupuesto por eso me tire a la piscina y pregunté . A ver si me llegan las bielas y manillar para acabarla y presentarla .

10. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya. Es.que menuda chapuza,petan todas.la agonist 02 me la dejan montada cn eagle gx y frenos xt en 4100.pero la spark rc team en 3400

11. guindylla

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Es que la agonit es de más recorrido es como la spark de 120 no la rc .

12. jasema

Me Gusta recibidos:
    717
    Mira precios a mi la team en enero la compre por 3200

13. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno,solo tiene 1cm mas de recorrido,es de 110.

14. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues a mi no me bajaba mas.3400 tubelizada y con pedales

15. jasema

Me Gusta recibidos:
    717
    De que zonas eres si eres de Alicante o cerca si aún no la tienes comprada pregunta en Petrer

16. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Soy de barcelona

17. foncheitor

foncheitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo he tenido 3 spark, la primera, el primer modelo que hubo, llevaba el dt. Era una maravilla. En la primera que tuve de 29, la posición trail era muy sutil, y si se destensaba un poco el cable no notabas diferencia entre trail y abierto. Ahora tengo una 930, la horquilla es muy tragona y tiene muy marcadas las 3 posiciones. Es una fox 34. El amortiguador ha mejorado respecto al del modelo anterior. Yo sí que noto perfectamente las tres posiciones. En los tres modelos el bloqueo ha sido total. He de decir que en posición abierta llanear y subir es incómodo. Pero el modo trail es comodisimo.

18. ToniJR9

ToniJR9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Habeis preguntado alguno por casualidad en cuanto os dejan la rc 900 pro?

19. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Cuenta que te hagan un 20%

20. ToniJR9

ToniJR9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Creo que un 20 es tener ya suerte jaja
    Estoy valorando la compra de una doble xc y me atrae la spark rc y la cannondale scalpel si. Y me ofrecen la scalpel si carbon 2 eagle por 3900. Por eso mi pregunta, ya que suponia andara la scott por el mismo precio aprox con el descuento de tienda. No se si alguien ha probado ambas y me puede encaminar
    Gracias

Compartir esta página