Yo también tengo esas candidatas.la scalpel esperaría a la nueva,por la nueva lefty y para ver si han solucionado lo de la grieta.pero claro miedo me da el nuevo precio también. La spark rc team me la dejan en 3300 tubelizada y con pedales.y esta también me gusta mucho. Luego la megamo track también tiene muy buena pinta,y la bmc agonist 02 es cara para el montaje que trae
4000 € rc pro y 3200 rc team con pedales tubelizada protector vielas, protector cuadro todos los accesorios de amortos twinloc ,etc,portabotellas sincross y botella y en rc team regalo de soporte garmin n rc pro soporte viene de serie,para Reyes de este año,no se si en estas fechas será el descuento igual o mejor Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Puuuuffff, con todo este montón de “sensaciones buenas” de las nuevas spark, creo que dejaré completamente de lado la idea que tenía de realizar un cambio. No pienso arriesgarme a realizar un desembolso importante y que me salga rana. Me quedo con mi versión del 2016 con la que estoy bastante satisfecho. Eso sí, la posición trail de la horquilla es inapreciable de la abierta. Pero para mí lo importante es el comportamiento del amortiguador y comportamiento de la bici y en este apartado, este modelo está completamente hecha para mí.
Mismo precio x mi zona, 3200 team y 4000 pro. Seran el margen que tienen autorizado, no se si conociendo al dueño se podrs enrollar algo mas.
El problema que me estoy encontrando es que tienen la rc pro agotada, por la zona de cordoba, podeis recomendarme alguna tienda oficial que tenga buen precio? ponedme un mp Gracias
Como vas a notar nada si la tuya no es la del 2017-18? Te habrás dado cuenta por el video que he puesto, que es el modelo nuevo, no? La tuya estoy seguro que irá genial. La mia no.
Este finde he estado en el Open de España de Enduro en Cuenca y había un preparador de suspensiones con su taller movil. Parece que hay posibilidad de cambiar el seting del amorto y variar las posiciones cerrado y trail. Voy a probar a mandarle el amorto. Sobre la horquilla, no lo veía tan claro...
Pues ve informando si se puede y precio . Yo aún esperando las bielas y horquilla para acabar mi spark Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía es una spark rc 2018,digo que las epic que he probado son de años anteriores y va mejor la spark,que no la he comparado con la epic de este año que si que es diferente Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues ese es el cambio que e echo yo e vendido la epic 2016 y ahora tengo la spark a ver si la acabo y la presento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora si que si... 6meses con la RC PRO haciendo medias maratones y bien, pero como dice edu26668 sin posición intermedia, y ahora 2 semanas con la RC TEAM y la horquilla parece diferenciarse mas las 3 posiciones, o yo por lo menos lo noto, lo que si noto es las suspensiones mucho mejor que la rc pro, comoo que en la TEAM es más suave y progresiva, hemos echo la prueba en casa y tanto mi hermano como yo hemos ido intercambiando las bicis en un entreno y los dos hemos llegado a la conclusión de que la suspensión de la team es como más absorbente y menos dura con idénticas presiones, ojo con esto, puede ser el cartucho fit4 el problema y no todas las horquillas sc...???? ...solo puedo decir que la TEAM se me hace más cómoda que la PRO, ya decia yo que los de la TEAM se quejaban poco de las suspensiones, será esto...'??????
Pues por ahí tienen que andar los tiros... Los de la RC Team no tenemos queja alguna de las suspensiones. Yo noto las 3 posiciones perfectamente, siendo la de la horquilla algo más sutil, pero sí se nota. El amortiguador de la RC Pro tiene la cámara Evol? La Team no lo lleva, solamente en la horquilla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo en la team muy contento. El amortiguador muy diferenciadas las 3 posiciones. En la horquilla entre trail y abierto poca diferencia.
Pues yo con la pro encantado, a pesar de la horquilla notar solo 2 posiciones, por lo demás no tengo queja. Es mi primera doble viniendo de rígidas, así que no puedo comparar con otras, pero estoy muy contento, a pesar de ser un poco más pesada que mi anterior, voy más rapido con esta, su geometría a mi me hecha el cuerpo más alente y bajo. El twinlock perfecto, soy de usarlo mucho, y con la suspension contento, aunque no soy de ir alto de cadencia, mas bien al contrario, no sé si hasta que punto puede afectar al comportamiento (lo llevo bajo entre 110-120 psi para mi peso entre 63-64 kg).