Tengo una RC Pro desde octubre pasado, peso 75kg vestido de romano y llevo las presiones 75psi horquilla y 145psi amortiguador, las tres posiciones se notan tanto horquilla como amortiguador, más en el amortiguador. Lo único q he tenido que ajustar ha sido las tensiones de los cables desde el twinlock ya que al principio no bloqueaba del todo. Ningún problema en las suspensiones y muy contento con Spark tras haber pasado por Scalpel y Epic.
Yo con la pro y también perfecto, no lo logro hacerme al mando pero noto perfectamente las 3 posiciones del amortiguador, para mi peso, ahora 78 kilos, entre 150 y 160 psi en amortiguador y 3 click rebote tirando para lento y bastante bien, en horquilla 70 psi y rebote al máximo rápido menos 2 clicks. Por otro lado no creo que scott monte diferentes amortiguadores en la team, pro y wc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solicito colaboración sparkeros ! si podéis medir de centro de dirección a centro de tija los que tengan M y/o S. Para saber la realidad no me fio de lo que ponen, además lo marcan respecto al eje de pedalier. Yo necesito de centro a centro. Ya que ayer medí mi actual Oiz y de lo que dice la web y representan en el dibujo a la realidad había 30mm de diferencia. En publicaciones en general no se presta la atención necesaria a si el dibujo marca de centro a centro o principio a centro, es igual ! y mira que es importante. En fin si me podéis medirlo, os estaré agradecido ! Saludos.
Hola buenas estoy intentando averiguar que amortiguador llevo en mi spark de 2015 porque quiero hacerle el mantenimiento. Pone fox nude ctcd. El caso es que por ese nombre no encuentro kit de mantenimiento por ningún lado. He estado buscando información por Google y estan los nude 1 y nude 2 pero son de dtswiss (para estos si que hay kit), después he visto en el foro de mecánica, un forero con problemas en un fox nude 3 ctcd (no se si este será el mio).... así que voy perdido en el tema.... A ver si me aclaráis el tema, gracias.
Pues yo estoy muy contento en mi décima salida. Noto perfectamente las tres posiciones. Peso 69 kilillos... Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dices bien, es un Fox CTD, tuneado por Scott para esta bici concreta que teóricamente recorra el recorrido al 70% en modo trail y bloquea en cerrado... Busca la carrera pregunta a Scott o Bitech por el Kit a ver..
Gracias @lagar1977 pero el "Busca la carrera" me ha dejao un poco a cuadros jejeje. Acabo de preguntar a bitech, a ver que me contestan... En cuanto a Scott te remiten a que busques el distribuidor mas cercano, en mi caso, ciclos sansano en elche. Mañana les llamaré por teléfono a ver que me dicen. Lo que no entiendo es como hay tan poca información sobre este amortiguador, ni tutos, ni repuestos....
Es el fox ctd tal cual,si quieres pillarte el kit de juntas: https://www.bikingpoint.es/kit-juntas-aire-amortiguador-fox-float-rp2-dh-air.html Es lo que dice Lagar,fox crd camuflado a Nude......mismo mantenimiento,supongo que mismo despiece,yo me pille el de fox ctd. Cojete los tutos del foz ctd,creo recordar que en mammoth colgaron alguno. Por cierto,es normal que despues del mantenimiento,al acabar las rutas vea como sude un pelin de aceite del amorto,gracias,el.mecanico dice que si.
Respondido por mp. He preguntado en la tienda y la última la vendieron la semana pasada. En talla L sólo les queda World Cup. Vamos, que vuelan !!
Spark rc pro en L tampoco la encuentro, solo en fabregues pero sin a penas descuento, si me ayudais... lo agradezco
Estrenada mi spark me falta algunos detalles como bielas,discos y manillar . Tema suspencion 80 kg y bajando 170 psi amortiguador y 85 la sid rlc . Y en modo trail va perfecto se mueve si vas con mucha cadencia pero nada exagerado y si metes hierro no se mueve casi nada y los baches se los traga que da gusta en zona de rodada de tracto o de piedras las rígida se atranca y la spark pasa muy bien . Cuesta abajo y sin frenos en modo abierto y por la posición va como una de enduro te tira y lo que veas se lo traca una cosa mala y que me a echo salir sespedido es en una bajada y después subir escalón me a chocado la biela en el suelo eso nunca me avía pasado con ninguna bici será que está es más baja de pedalier o me a pillado con la biela abajo no se pero me a dejado caer. En subida por pista buena o asfalto bloquea y es como si llevases una rígida 1 salida y muy contento poco a poco iré asiéndome q ella . A ver si consigo dejarla en 9,5 la semana que viene si me llega todo cuelgo fotos el único pero lo de 1 bote solo pero con un camelbra para tirada larga solucionado. E tenido epic, Scalpel si , bmc fs01 y está spark está entre la 1 y la 2 de todas esas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún es pronto para decidirlo pero por lo poco que la e probado está la 1 o 2 del top le falla no tener 2 bidones ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk