La mia 900rc wc rio edition. XX1, dtswiss XCM1200, frenos xtr, manillar carboncycles, potencia MSC Ultraligth 50mm De momento con tija fija despues viene tija telescopica ks lev ,ahora 9,99kg con todo.
Pongo la mía por fin acabada Cuadro spark rc pro Sid wc rlc con puente de carbono Ruedas a la carta kasper aros internos de 28 estreno 32 asimetric radio titanio bujes dt240 36 ratchet trasero y extralite delantero cubiertas xking protección 80gramos de lates Tija y manillar new ultimate evo potencia extralite grupo Xx1 eagle con bielas Raceface next r 450 gramos tornilleria de ty cierre de tija carbón ty rodamiento pedalier cerámico rotor frenos Level ultimate disco galfer 160 tornillos de titanio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya peso, la cubierta delantera es racer sport, verdad?? Que pedales son??? Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Talla M a pesar de mi 1.68m con potencia corta 50 , voy bien y asi es mas larga y estable pero con control del manillar. Una S tambien me hubiera ido bien con 70mm.
Los pedales son los xpedo 215 gramos La cubierta es la chilly black la que va por debajo de la protección es un poco más ligera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la mía, no la he pesado, andará por 11.200 me dijeron, es talla M Preciosa esa World Cup, que porta bidón llevas
Para mi gusto as acertado montado la sid le queda mucho mejor que la Fox aparte del funcionamiento que a mi personalmente me gusta más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Maxxis vienen últimamente con él nombre de la marca en blanco? O es un modelo especifico. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
A mi por estética me gusta más la SID, funcionamiento pues no puedo comparar , la Fox no la he probado, esta va genial, lo del twinloc es muy cómodo y práctico, y lo de las ruedas ni idea , yo diría que son las de serie, según me dijeron los únicos cambios eran la horquilla, el sillín, que es el mismo pero todo negro y el manillar que es un ritchey superlogic de carbono, lo demás creo que es de serie Una pregunta, los protectores de las bielas los soléis llevar? Y para quitarlos , hay que desmontar pedales? Por cierto son unos xt Y que portabidon lleváis, este de origen es un poco cutre la verdad
Vaya preciosidad compañero! Me encanta como queda la sid! Muy buen peso y muy guapa, por cierto si no es mucha indiscreción, dices q es un cuadro pro, donde has pillado las pegatas del basculante? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Señores, quiero cambiarle la tija a mi team. Qué me recomendáis que tenga retroceso y no sea prohibitivo su precio y sea más ligera que la de serie? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros! No consigo apretar bien la ****** de tornillo del twinlock, el de una 920 2018 monoplato que va por debajo del manillar, ya que el cable de la tija me impide meter bien la llave torx. Alguna idea? El tornillo lo tengo casi pasado, no lo puedo apretar bien y el puño se me gira... Me parece un error tremendo de diseño! Alguna idea?
Hola, los protectores de bielas son aconsejables con bielas de carbono. Hay que quitar los pedales para ponerlos y quitarlos. Mi bici venía sin porta botellín. Llevo uno de la marca de culto Decathlon.
7 tiger es china y ligera y no es cara aquí en el foro la llevan muchos y va bien un estilo pasa con la potencia unno barata ligera y fiable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk