Pues yo tengo la misma fox y estoy encantado con ella . Las tres posiciones bien marcadas y un inicio de tramo sensible y un final progresivo . La verdad que para mi es una muy buena horquilla . Quizas te pase lo que comentan los compañeros ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estas fox sc en lo que destacan es en el peso !!! Funcionamiento no está mal pero no son lo que eran. Fox kashima año 2015 aprovecha mucho más el recorrido y es mucho más lineal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo quiero que sea más sensible en los primeros milímetros... Una horquilla muy lineal para xc tampoco es lo suyo. Pero está horquilla apenas filtra las pequeñas irregularidades del terreno y más cuando vas rápido.
Y son? En mi 2015 creo que Torx. Poned fotos mejor para ayudaros.. A ver ahora si en la tienda no se lava las manos...
En la 2018 son torx y se pasan con mirarlos. De hecho el primer día no pude poner el portabidón porque no pude sacar ni un tornillo... Tuve que limarlo y sacarlo con una llave fija... Eso el primer día! Los tornillos de Scott son de juguete. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Los míos son Allen 3. Pero probé y no encajaba nada,por eso pregunte.ya estaban pasados,solo el de abajo estaba bien.menuda ******.nunca me había pasado esto
Pues llego de estar una semana en alcoceber y me he llevado a mi gordita . Encantado . Cierto es que atrás si lo noto mas pero en la horquilla de la posición intermedia a abierta no noto apenas diferencia . Es mi primera fox siempre he tenido rock shox . Pero bueno estoy encantado con la bici , buscando las presiones buenas , vengo de 5 años con rígida y me estoy haciendo . Preciosas rutas por la sierra de irta , terreno totalmente diferente a mi norte . Gozandola Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si , la compre exclusivamente para esta semana de vacaciones , ya que por mi zona no solía llevar nada jajaaj me gusta el riesgo . Y después de probarla ya no la quito , no se mueve nada y llevo todo lo necesario y ademas bien ordenado . 2 bombonas y el adaptador 2 desmotadores Una camara Multiherramienta Eslabón rápido sram La verdad que muy contento , hay dos tallas la S y la normal yo he comprado la normal . Espero haberte ayudado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra 930 desde Huesca, en este caso en la ruta 32 del centro BTT PIRINEO ALTO GALLEGO. Biescas abajo en el valle. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas , Me imagino que alguien llevara el mando del twinlock con el de la tija pija incorporado , seria tan amable de decir si es comodo ? O por el contrario es mejor llevar el de la tija por separado ? Gracias de antemano . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mí si es cómodo, incluso he cambiado la tija x una Ks Lev y he conservado el mando en vez de cambiarlo x el de la nueva tija. Un saludo