Exacto!!! ..yo tengo las dos spark, la rc pro y la team(bueno mi hermano y yo) ...y la horquilla de la Team va mejor que la de la Pro. Dibuja mejor el terreno y en general en sensaciones es como más esponjosa y suave que la FIT. Así que no discutaís más del tema.
que poco me ha durado la gomita del amortiguador a mi Pro . ..alguien me dice alguna manera de ponerle algun apaño. .por ahora me guio por el polvo...que no es poco Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Yo que tu tiraria de garantia que para eso estan y no te compliques que valen un paston las bicis como para no garantizarlas... Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no es garantía. Si te desmonta el amortiguador del cuadro y te pone una gomita, será por cortesía, no por otra cosa. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
O más fácil desmontar el amortiguador del cuadro solo parte de arriba ir a una ferretería por una goma torica que entre justa poner y volver a atornillar el amortiguador al cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es lo que le pediré a mi tendero que haga..a coste cero..claro Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
he hablado con tendero y cuando vaya a revisión se la pone..la brida fue lo primero que se me pasó por cabeza.. Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Buenos dias, me voy a comprar una doble, y estoy loco, entre OIZ, LUX, EPIC y SPARK, he leido por encima todo el 2018 del hilo, os quiero hacer una pregunta. Que diferencia hay entre las SPARK RC, y las que no pone RC, ? Perdonad, si es una pregunta tonta. Me pone, mucho la 900 ULTIMATE...
Las Rc llevan suspensiones de 100mm de recorrido y 32 de diámetro y las no RC de 120mm de recorrido y 34 de diámetro, cambiando un poco la geometría.
Además de lo que te han comentado, las no RC llevan tija telescópica, basculante de aluminio en casi todos los modelos de carbono y cubiertas más anchas.