Comprueba que el terminal de la camisa no este roto, intenta cambiarlo por uno más largo, tambien comprueba que los cables que van por debajo del cuadro tengan la sufieciente distancia, para que cuando la bicicleta amortigue no tire de la camisa y cable y haga que cambie.
Bueno pues fundas y cables nuevos, y bastante mejor, lo que ocurre tambien es que ultimamente estoy usando una rigida con xtr, y claro, esa rapidez, suavidad y precisión de cambios, pues como que no tiene nada que ver con las x7 y cambio x9, pero muchas gracias a todos por la ayuda, eso sí, en cuanto pueda me paso a shimano xt, osea, que si alguien quiere unas manetas x7 y un cambio x9 con tan solo dos salidas, pues ya sabe, buen precio.
Pues a mi gusto mejor sram que shimano en cambios y pulsadores (no en frenos) me alegro que ya te vaya todo perfecto
pues yo tambien tengo una 930 con x7-x9 y va fino como la seda incluso sube 38(plato)-36(piñon) sin problema,aunque no use esta combinacion y con el plato pequeño 24 las uso todas y engranan perfectamente,saludos.
A se me olvidaba, mira la patilla que no este doblada, la mia venia de la casa un pelin doblada y tambien tenia problemas con algunos piñones.
En cuanto a funcionamiento del amortiguador, me ha sorprendido gratamente, en mi primer paseo creía que penalizaría mucho la pedalada, pero nada como ajustar bien la presión, el rebote y la tensión del cable, y una gozada el cambio de recorridos y el bloqueo total, muy contento en este sentido la verdad.
Si tienes móvil con android o iOS te descarga tapaltak es la forma más fácil . si no pues tienes que reducir la fotos a un tamaño que el foro lo acepte
Suelo conectarme al foro con el iphone o el iPad, hay puedo instalar el tapatak para subir fotos, monte la 930 en X0 y me gustaría poner alguna...
Por cierto se que habéis tenido algún problema con el twin lock, ,yo no se qué será pero la horquilla de mi spark 930 no bloquea, pero en ninguna de las tres posiciones, el amortiguador perfecto, no se qué hacer, tendré que poner un correo a scott, se comporta igual en las tres posiciones, ni un poco y mi mecánico me miro el twin lock, que por cierto no vuelve bien a la posición propedal....que jodienda, era de lo que más me gustaba de la bici el twin lock, y ni siquiera bloquea el porcentaje que dicen , Alguien sabe algo, esto me suena a publicidad engañosa..saludos...
Tu bici trae la fox nueva del. 2013 esa fox no bloquea pero tiene que cambiar algo de una posición a otra mi spark lleva la sid rlt DNA esa si bloquea como el amortiguador . Prueba a trenzar el cable del twinc loc. Y graduar bien el sad pero si tu tendero la a mirado y la ve bien que miren aver si te la cambian
En eso estoy, es increíble que en una bicicleta nueva y de este paston anden así los de scott, sin saber lo que venden, ***** que putada, ahora me toca estar detrás de ellos, mil gracias..
Yo tampoco estoy muy contento que digamos con la suspension delantera............ La trasera si que se bloquea.. ¿no? A mi creo que si, en la posicion 2
Si la trasera, va perfecta, acabo de poner una queja a scott, y no descarto tomar medidas de otro tipo, es una vergüenza,
De la posición bloqueó a posición trascion se debe notar un cambio y de posición trascion a abierto se tiene que notar cambio de sensibilidad en la horquilla si no es que algo esta roto (no se sí me explicado bien )