una pregunta que seguro ya esta mas que respondida, que tal anda de efectividad de pedaleo la spark? se mueve mucho en abierto ? es una de las proximas opciones si cambio de bici , me gusta su geomtria gracias
Ok gracias, que sag recomienda scott? En la oiz k tengo un 15% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un monopivote básico como impera hoy día en las dobles de xc y, por lo tanto, en abierto contamina la pedalada... ... Luego tiene un modo intermedio en el twim lock que es muy bueno. El bloqueo también va de maravilla.
Bloqueo total y abierto (como la Oiz, Scalpel, etc) No tiene posición intermedia real por mucho que los de Scott te vendan 3 posiciones. El SAG, no recuerdo. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
En abierto contamina bastante, como todas, solo recomendable para bajar, en posición intermedia va bien, pero subiendo para mi si contaminaba, nunca conseguí ponerla fina, al final la vendí y cambié a Epic que ya la conocía y sabía cómo iba.
Ok gracias, la epic me gusta desde siempre y nunca la probe pero casi prefiero bloquear yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo al contrario, no quiero pensar en bloqueos, ajustó a mi gusto y a pedalear, para mi es la Hos ti a. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi amorto, no. Y leyendo páginas atrás verás a más gente preguntando por el Sag, el rebote y la precarga porque no consiguen poner el amorto a punto para que no se mueva y amortigüe bajando.
El mío se endurece un poco en trail... Es sutil y me contamina menos la pedalada. La horquilla si es estafa lo de la posición intermedia
Hola compañeros, he tenido un problemilla y se me ha doblado el basculante de mi spark 940 de 2013. ¿Sabéis donde puedo comprar uno para arreglarme la bici? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te entra en garantía? Es vitalicia o 5 años, o se excluye basculante? Ummm. Pon foto, cómo ha sido. En tiendas Scott te lo piden, sino alguna tienda online inglesa como Westbrookbikes me suena... Aquí: https://www.westbrookcycles.co.uk/scott-spark-920-chainstays-2015-p298043 Te sirven de 2013 a 2016 inclusive y cualquiera que sea 900, 910, 20,30,30,50, etc
Gracias, a mano tengo solamente esta foto. El basculante me dicen que no entra en garantía y así lo pone en el papel Voy a ver la web! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Tengo una spark 940 del 2016, y después de cambiarle monoplato, ruedas, frenos...creo que si cambiase de bici la malvendería, por lo que quisiera saber si sabéis alguna web donde poder encontrar algún cuadro talla M de las series 900...de carbono de ese año(amorto arriba) He mirado la que poníais un poco más arriba y solo disponen de 27,5 Gracias y saludos
Hola a todos, Recomendáis algún tipo de lubricante/grasa para el basculante de una rc 2018? Sería para lubricar sin desmontar. Gracias a todos.
El basculante no se lubrica ,las piezas que giran son de teflón Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk