Hola, aunque las piezas sean de teflón, yo solucione un chirrido insoportable en esa zona, echando un poco de aceite en spray con teflon. Saludos
Pues después de 6 meses de spark Pro...la verdad muy contento con el aparato..sin problemas con suspensiones y cada vez mas acoplado,unica cosa que me falla casi desde el principio es el cambio trasero que no para de saltarme la cadena y ya lo hemos ajustado y retocado por activa y por pasiva,no se si es exactamente el cambio o el cassete (gx),, a alguien mas le ha pasado ??.. Enviado desde el sendero de la montaña..
Hola, a mi me pasa lo mismo con una ghost lector. No me salta la cadena, pero en ciertos piñones hace un montón de ruido y me da miedo que salte. Lo hemos ajustado varias veces y es imposible quitar este mal ajuste. Y también me falla desde el principio.
Tengo una spark 2018 de carbono con su tija telescópica... cómo la sujetáis al soporte-taller? Hasta ahora lo hacía por el cuadro, junto al tubo vertical, pero me di cuenta que esa zona puede ser "susceptible" de tener fisuras, no me convence. Ahora la sujeto desde la tija, pero desde la parte estrecha (la parte baja y ancha no me da). El problema que veo es que la bici se me acaba escurriendo para abajo y se me queda apoyada de los tornillos del sillín... tampoco me convence. Alguna idea???
https://www.scott-sports.com/es/es/product/bicicleta-scott-spark-rc-900-world-cup?article=269750007 Aquí sale 10,3
A mí me pasaba lo mismo en la misma bici y lo solucione poniendo finales metálicos en las fundas del cambio.salu2
valee,gracias,,lo voy también a hacer,,,aver si doy con el conque ..que molesta tanto.. Enviado desde el sendero de la montaña..
Question de ir buscando por paginas de segundamano,no se en que peso esta tu cuadro asesorate bien si vale la pena,el unico full carbon de esa epoca es el RC,el resto viene con basculante de alu,como la mia.
Tengo en venta una SPARK 930 2017 por si a alguien le interesa. No sé si se pueden poner anuncios en este hilo, si es así lo borro. https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1451911&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
En mi caso se solucionó al ajustar la distancia de la roldana al casette y con un cambio de cadena a los 1.300 km. Por lo visto Sram recomienda cambiar la cadena del Eagle estirada en 0.50 en vez de 0.75, ya que al parecer no garantizarían que el cassette se desgaste prematuramente. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk