muchas gracias..será otra opcion que tendré que tener en cuenta. . Enviado desde el sendero de la montaña..
Hola, alguien le ha hecho el mantenimiento al cuadro? He pedido precio del kit, son 97€, pero te viene con todos los tornillos y ejes. No creo que todo sea necesario. Qué os parece? Gracias. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hola amigos, paso a contarles un poco el problema que tuve, si bien no es directamente con la marca Scott se trata de las ruedas DT Swiss con las que viene montada la WC RC 2018 ( X1825 Spline) Hoy sali a entrenar y de repente siento que el casette empieza como a dar vueltas sin que el body engrane en el criquet, cuando regreso a casa y desarmo me encuentro con que el criquet que va enroscado en la maza estaba zafado y la rosca barrida por completo, algo que realmente nunca pense que pudiese pasar sobre todo al no haber desarmado nunca esa pieza. A alguien mas le paso algo semejante alguna vez? sera mucha mala suerte o muchos vatios ? Veremos si la garantia me cubre por falla de material o mal armado de la pieza ya que nunca fue removido de su lugar desde el armado en fabrica. Saludos.
yo compre los rodamientos solos y los cambie, de todas formas no viene mal tener los tornillos de repuesto. un saludo
Serias tan amable de poner por aqui las medidas de los rodamientos .?? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar q eran 24mm diametro exterior, 15mm diametro interior y 5mm de ancho. la ref 6802VRS un saludo
Lo suele poner escrito en pequeño, míralo con detalle, o incluso por atrás. En mi Spe venía así y es de 8mm por cierto (no es boost)
Gracias a los dos. Mi plato no es el de origen, es un Wolf Tooth de 34 que me pusieron en la tienda antes de sacar la bici. Lo tengo desmontado y no pone nada por ningún lado, pero sabiendo que es de 3, mañana busco uno. Hoy me arruinó una carrera la transmisión. La tenía para cambiar, pero estaba intentando estirarla lo máximo posible.
Justo ahora venía a publicar esto. El hecho es que la bici tiene algo de juego en la parte superior del basculante y se debe a una de esas piezas blancas que tiene algo de desgaste. Ayer, aprovechando que pasaba por la tienda, pregunté por el casquillo pensando que me dirían que eran 5€ y resulta que me comentan que es un kit, completo, efectivamente de unos 90€, y que no se vende ese casquillo suelto. Vamos, llevo desde ayer por la tarde alucinando, que SCOTT no venda esas piezas de desgaste por separado.
A tenor de lo que estáis hablando, para mantener la garantía del cuadro, hay que hacer un mantenimiento anual en tienda scott no? Sabéis que le hacen y si incluyen el kit? Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hacen lo que les parece en cada tienda... Pero mantenimiento vamos, suspensiones si tocara o rodamientos si están mal. Si sellan o te dicen que han sellado el libro sirve.
Si y no, jeje. Al final si tienes un problema de garantía pasando 2 años debes tener una tienda que se quiera hacer cargo
Buenas; vuelvo a escribir por este hilo, hacia tiempo que no pasaba. Yo aun sigo con mi spark 940 del 2015 y sigue dandome alegrias como el primer dia, la he metido por trialeras, caminos rotos, sube como una campeona y bajar toda abierta es bastante tragona. Ahora viendo las spark 2019 me estoy planteando venderla y hacerme con una spark 930 e incluso una genius 930 aun no lo tengo claro dado que lo que te da una te falta en la otra. Al final el lado oscuro tira y los 120mm de recorrido y tija pija de la spark me llama bastante al igual que los 150mm de la genius lo que si veo es que los componentes siguen sin corresponder con el precio, por ejemplo; la 930 con unos SLX por 3.699€ en cualquier otra marca lleva minimo XT y no solo en los frenos. Supongo que como hicieron en el 2016 en la ultima hornada la montarán toda con XT. Sabeis que descuento pueden estar haciendo ahora para las 2019?