Esta mañana han caido 55 km con una 740 que me han dejado mientras me viene cigueña con la 920, y madre cómo va!! Es un avión bajando, no quiero pensar cómo irá la 920
Primera toma de contacto ayer 25km +600m con la 920. Que con las 29 cuesta mas subir? Chorradas, con mi Occam 26 de 14kg si costaba, esta parece una pluma, no lo es, pero vaya sensación de ligereza. Tracción rueda trasera yendo de pie brutal. Llaneando ya lo sabéis. Y bajando no se que decir, te agarras al manillar y a disfrutar como un turista subido en una góndola, jejeje. Comodidad y seguridad son mi primera impresión.
Bueno,igual el presupuesto lo aumentamos un poco,que ruedas /llantas me recomendáis de tubeless? Cuanto pesa cada llanta syncross que lleva la 940 de serie? Que recomendación me hacéis para hacer la bici más ligera? Saludos
Esa impresión la he tenido yo con la 740 en 100 km entre sábado y domingo. A ver si se confirma en la 920 Para quien interese, peso comprobado de la 740 con portabotellin y pedales Look S- track, 13.100
Este finde hemos empezado ya a zumbarle al tema un poco. 133 Km. entre sábado y domingo y bien. Poco más de 1000 m. de desnivel positivo. El tema es rodar y acumular km. y poco a poco ir metiendo desnivel. Puse el plato 22" y perfecto. Tal y como pretendía, subo igual, pero me sobran uno o dos piñones para cuando el puerto venga largo. A mi sí que me toca en el desviador en plato pequeño y piñón pequeño, pero en el tercer piñón ya no da, así que perfecto..
Yo puse el desviador Xo especial para plato de 36 y perfecto, esta preparado para el 22, va mucho mejor que el xt, me he pedido otro para la ktm,
Pues si lo llego a saber antes ni lo hubiera dudado, pero ahora ya con el XT me quedo. Lo próximo que voy a cambiar es el sillín, porque cada día me gusta menos, a mi culo sobre todo..
Vaya, solo he salido un momento pero si que note esto del sillin, no me pareció cómodo, pero pensé que sería cuestión de acostumbrarse.
Yo creo que un sillín para tiradas largas tiene que tener ranura prostática y un mullido en condiciones, porque se te entumece el asunto y lo que debe apoyar bien son las posaderas y no tanto la entrepierna, y sinceramente, la Spark es cojonuda y tiene detalles muy buenos y unos acabados por encima de la media a mi entender, pero desde que la estrené me di cuenta de que el sillín es con diferencia lo peor de la bici..
Tiene buena pinta. A mi me gustaba éste. Y aquí está a un precio cojonudo.. http://www.deporvillage.com/sillin-selle-italia-max-flite-gel-flow-color-negro
Si tuviera la certeza de que éste es cómodo como el otro, lo pillaba, porque además es muy ligero.. http://www.deporvillage.com/sillin-...arbonio-flow-color-negro#product_tabs_reviews
El sillín después de mi primera salida es lo primero que cambié, mis posaderas no soportaban el que trae la burra con sus bonitos colores a juego , la Spark es un cañón de bici, cada semana no sólo yo sino la gente con la que salgo se convencen más de ello, je je, pero lo que Scott ha puesto de serie en la parte baja y alta -las cubiertas y el sillín-hay que cambiarlos. Mi sillín es un Specialized Avatar Gel que costó 60 euros, lo tienen en tres tallas con lo cual es como si te lo hicieran un poco a medida, ayer 50 km en caminos con mucha piedra, muy rotos y como si nada, lo tenía montado en la Jekyll con la que hice los 160 Km de la Fudenas al no llegarme la Spark a tiempo. Por cierto la Toro, de escándalo, hoy al limpiarla me fijé en ese hilo rojo que me comentó Subetrón, aunque ayer al llegar de la ruta y entrar en mi garaje patiné con agua enjabonada y estrené la bici con una buena caída, ella bien pero yo algo ****** en el hombro y la rodilla, tiene gracia caerse en llano dentro del garaje comunitario después de 50 km por los sitios por lo que pasé!
Jeje. Bueno hombre, que no sea nada. Como me dijo un ancianete una vez, al rectificar en un cruce por equivocarme de dirección, en vez de pararme y dar la vuelta, quise girar sobre la marcha y me caí, a 3 por hora, y se acercaba el hombre andando y cuando llega a nuestra altura va y dice -"oye, cada uno se baja de la bici como quiere"- y se descojonó vivo el tío.. Lo del sillín, llevo tiempo dándole vueltas, pero es que este finde ya le he metido tralla a la chispa y mi culo y sus alrededores me han dado un toque..
Si, para mi también el sillín es de las peores cosas de la bici, pero eso va a gusto de cada uno, muchos culos diferentes en este mundo!!! Subetron II yo le puse ese mismo, para mi muy bien, pero claro, es una opinión super personal...
Pues acertaste de lleno desde mi punto de vista, porque efectivamente el Max Flite gel flow es de lo mejor que hay en el tema prostático y de confort. Otro muy bueno pero algo más caro es el Max SLR gel flow. Un poco más caro, igual de peso y que realmente la diferencia está en la ranura prostática, que es más grande. Tengo claro que voy a pillar unos de estos dos. El SLS descartado, porque es más ligero, pero no es "Max" y quiero confort. "Max" es la gama de acolchado extra de Selle Italia y flow porque los "flow" son los que llevan ranura prostática.. Pero gracias por tu aportación, voy a ver y ya os cuento..