La presion del amorto depende del modelo. Las RC al no ser EVOL llevan menos presión, en cambio mi 930 2017 con EVOL y para llevar el sag correcto, con mis 65kg lo llevo a 210 psi. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Yo para mí 930 del 2017 llevo 230psi para mis 78kg e igual le pongo algo más de presión Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Hola buenas me presento en este post tengo la spark rc la que tiene los frenos sram level tl y desde el primer dia noto las manetas al frenar muy cerca del manillar y no me termino de acostumbrar vengo de una rigida con xt, hay alguna manera de separar las manetas??? El dial que trae esta al tope
A mí me ocurre exactamente lo mismo. En la tienda me los han sangrado y cambiado el aceite, pero siguen sin tener un buen tacto. En la otra bici tengo los level ultimate y perfectos, tienen mucha más mordida, pero este modelo a mí no me acaba de convencer.
Tampoco mola. Yo los tengo regulados para alejar la maneta al máximo, y en ocasiones parece que vaya a hacer tope con el puño del manillar.
A ver qué os parece este montaje. WC del 2019 con fox de 120, ruedas progress y tija pija Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al meterle la fox de 120 no modificas la geometría a peor? A no ser que la de 120 sea igual de larga que la de 100, yo no lo haría. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, quita las ruedas y frena. Las pastillas se juntaran entre ellas (a veces demasiado) Prueba hasta que cuando montes la rueda, no se quede frenada. Verás como el tacto cambia. De hecho, cada vez que cambies pastillas, notarás que el tacto mejora mucho, no? Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk