Según me dijeron en la tienda 10,3Kg en talla L y sin tubelizar Yo actualmente sigo con mi WC2018, pero para la temporada que viene estoy valorando un montaje similar.
Muy guapa esa WC 2019, pero me siguen gustando más los colores de la 2018. Enviado desde Huawei P20 Pro
¿Cuánto varía el peso en una bici de distinta talla pero con exactos componentes?. Enviado desde Huawei P20 Pro
si le interesa alguien, pongo en venta mi rc pro del 2018 talla M con todo de serie y transmision completa nueva a estrenar.
Me uno al grupo , acabo de recibir una spark world cup 2019 , de momento solo hecho un par de salidas para ajustar la bike , pero no me acaban de convencer las cubiertas que trae montadas son las nuevas maxxis recon , lo que no me convence es el ancho de la cubierta son de 2.35 y me parece que lastra mucho ( no sé si es del cambio de rígida a doble ) Alguien que esté utilizando estas cubiertas .. Haber que impresiones tienen .Yo estoy pensando en cambiarlas por las mismas en 2.25 y cambiar solo la trasera por una ikon de 2.20 como en la antigua bike
Yo no las llevo, pero me parecieron muy rodadoras cuando me trajeron mi wc. Tampoco vi que dieran mucho balón. No creo que lastren.
Yo he cambiado las Ikon de 2.2 por las Ardent Race de 2.2 y estoy encantado. El taqueado central es similar, por no decir que es igual, así que el rodar también lo es. Pero la diferencia esta en el taqueado lateral que es algo mas alto que las Ikon (sin ser excesivo), lo que las hacen mucho mas seguras en curva y en barro. Lo que también he notado es que en terreno suelto no son tan traicioneras como las Ikon. ¿Quien no ha pegado pedalada en vacío por falta de tracción con ellas? No se, quizás las haya cogido manía y ahora todo me parece mejor jajajajajaja.... Un saludo!!
Yo lo llevo igual para misma bici y mismo peso! Me parecía u a exageración pasar de 200 en el amorto, pero así es como va bien
Hola. Que tal va la Sid RL3 de tú bici, se notan claramente las 3 posiciones? Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Yo la puse como trasera manteniendo la forecaster delante y para mi es una muy buena combinación. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk