La Forekaster en 2'35, da el mismo ancho que la Ground Control 2'10. Comprobado con un colega que la lleva delante, poniendo una bike enfrente de otra. Los tacos laterales altos de la Forekaster despistan y parece más tocha de lo que és en realidad. Yo desde que compré en diciembre de 2016 la Spark 930 que la llevo delante y le he hecho 9.500-10.000km ( con un parón de 5 meses por operación) y ahí sigue. Se nota desgaste en los tacos, pero sigue igual de noble. Lo mejor és que la trasera se la quité a la semana de tenerla por la Ikon y la tengo nuevecita en el garage para cuando por fín muera la delantera Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Bueno Edu, no me queda claro, se que llevas la Forekaster delante, pero cual? ...la 2.20 ó la 2,35???? Estas hablando de que la llevas todo el año pero no se que medida, por eso pregunto?
Lleva 2.20 porque puso una foto con el peso, jeje. Merece la pena entonces 2.35 en lugar de las 2,20? Atrás montaré Ground Control 2.1 grid. Ruedo por Bizkaia y zonas senderos limpios sin embargo rocas o pedrolos sueltos
Si, jeje. Veo que no es la EXO protection, en la enduro no proteje na, pero en XC si suelo llevarla, son 50 o 70gramos más y yo soy peso pesado, jeje. Es suficientemente ancha pa 2.20? Porque estos de Maxxis son un desastre en ese dato. Ahora llevo 2.1 en la Ignior y me arreglo bien pero si con la 2.35 voy a ir mejor y lastra = me sirve y es algo más barata... Con 100mm hoy Tojo clásico y los senderos de Pulmón de Acero y superagusto, eso si, estaba todo seco porque tengo la trasera casi pa tirar!
A ver, hoy en día ya no hace falta comparar anchuras poniendo ruedas en frente de otras... Todos los neumáticos tienen una numeración en el lateral que se llama Etrto. Esa es la medida exacta.
La Forekaster 2.2 da 56 Etrto, que ya es una pasada comparados con los 52 Etrto con los que he corrido xc toda la vida con las 26 y neumáticos 2.0
Gracias! Si tienes razón, la Forekaster 2,35 tiene en teoría el ancho de la Magic Mary 2.35 que llevo en la Enduro, demasiado... He encontrado esta tabla con casi todas las cubiertas: https://www.cubiertasmtb.com/Medidas-reales-ETRTO-73/ Ahora llevo 52mm en la Ignitor alante y 53mm atrás con la GC que voy a renovar. Paso a 54mm alante que debieran ser suficientes. PD: qué buen va la joia y eso que es de 2015
Como dicen más arriba, no és necesario poner una rueda frente a otra, faltaría más. pero resulta que yo aún lo hago y no me fío de hacer caso de los " números " que ponen en los laterales, ya que cada marca pone lo que quiere según su propio criterio, me chocó que fuera igual que la Ground Control 2'10. Yo practico xc y la Forekaster 2'35 no és demasiado, se queda en 730g frente a los 800g de la ardent normal en 2'20 y agarra infinitamente mejor. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Es que la Ardent es peor que pegar a un padre con un calcetín sudado! Usé 2 en una frígida antes de asomar el lado oscuro pero me hicieron odiarlas! Jaja. Pedida la Forekaster 2.20 EXO, me fío más del EXO aunque pese un pelín más.
Alguien sabe si el rodamiento superior de la dirección entra en la garantía de fábrica o compra? Tengo una rc wc de diciembre de 2017 y se me han ido dos volas del rodamiento superior de la dirección y tengo que cámbialo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo la forekaster que viene de serie en 2.35 y estoy contento con el agarre que tiene, alguien de los que ha puesto la forekaster en 2.20 me puede decir si tiene el mismo agarre. A mi me da mucha confianza cuando vas bajando rapido en terreno suelto y se va un poco de delante y vuelve a agarrar y queria lo mismo con la 2.20 pero sin lastrar tanto.
alguien que tenga esta chaqueta cortavientos. .me podría decir si para los días de más frío sería suficiente. ..estoy pensando en comprarmela. .. Enviado desde el sendero de la montaña..
Ostras, pues yo llevo Ignitor 2.1 y jamás me hace ese extraño que dices... Esa es la antesala a la caida... Tanto lastra? Jodr, que la he pedido ayer pensando que sería rodadora tipo Ignitor!!! Jaja
Yo he llevado ignitor 2.20 y ahora llevo forecaster 2.35 las dos como delantera y no noto diferencia en cuanto a que lastre más. Lo que si veo es que la forecaster agarra mejor, da más confianza y te libra de caídas por los tacos laterales que lleva. Como dice el compañero empieza la rueda a deslizarse como que te vas al suelo y luego se agarra como una campeona. Salvandote de una caida. Eso es un plus muy importante para mi. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pudiera ser 2,35 https://www.bikeshop.es/cubierta-ma...ubeless-ready-flexible-tb96732100/115649.html Las High Roller hacen eso que decís al tumbar y no me gusta, me da un vuelco el corazón! Jaja Edu, vas a la Pulmón?
Estoy inscrito, pero corro un duatlon el sábado a la tarde, así que no se si ir a arrastrarme por allí o cederle el dorsal a alguien. Tú?