Estoy mirando ruedas para aligerar mi Rc pro 2017 y me gustan las Dt swiss 1501 xr... Merece la pena la inversión respecto a las ruedas de serie? He leído bastante por el hilo pero exactamente no encuentro la diferencia de peso. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo las tengo montadas en una 930 y van muy bien, pero si tuviera que volver a comprarlas, me pillaba las XM. Estas me provocan un poco de inestabilidad en algunas zonas de bajada. Eso sí, parriba y en llano vuelan Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Y que tal van por las trialeras, a veces me tiro por algún sitio técnico. Mi peso es de 85 kgs Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo peso 80 y también me tiro por todos los sitios. Solo noto un poco de inestabilidad, pero nada grave Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Las x1700 de la pro son de ancho interno de 25 y llevan sistema rachet igual que las 1501. La diferencia más relevante son que las 1501son unos 200gr más ligeras que las de la Pro. Yo para dar ese paso o cambiaba a unas de carbón o me quedaba con las de serie de la PRO que son unars ruedas muy buenas y fiables.
Las ruedas que lleva la Rc pro 2017 son las xr 2.Esas son equivalentes a las 1700? Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que no son unas x1700 . Mas bien unas 1900 y sus bujes llevan trinquetes ( no sistema rachet como si llevan los bujes dt swiss 350 y los 240 ) los que lleva las 1900 son los bujes 370 ... a diferencia de las 1501 ( tope gama aluminio y bujes 240 ) y luego las 1700 . Bujes 350 . O eso tenia yo entendido . Que quizás este equivocado ojo . Pero ha mucha gente he oido eso . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego las que llevo yo de serie (xr2) llevan trinquetes en el núcleo. Por eso preguntaba por la diferencia de peso con las 1501... Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Hola chicos yo he montado las x1675 de una wr RC que le compré a un compi del foro y le he puesto el ratchet de 54 y estoy encantado como ruedan y el ratchet de 54 una delicia el sonido y la repuesta inmediata Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Has pesado la bici antes y después del cambio de ruedas? Por cierto, te a quedado muy guapa. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Gracias yo estoy encantado ejjej Pues la pese en su momento y pesaba 12,700, talla XL, y estas ruedas pesan 1,640 , pesare las ruedas antiguas y se lo resto. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ahh si te refieres a las ruedas de la RC PRO de 2017 lo que puse ya cambia todo, ya que la pro de 2019 lleva mucho mejores ruedas que las PRO de años anteriores. Entonces si si poner unas dt1501 tendría más sentido
Buenas. He comprado a la SPARK RC WC unas roval carbono boost, provenientes de una epic expert. Pues bajón, el buje trasero parece que tiene alguna particularidad que hace que el paso del buje quede descentrado respecto al paso del propio cuadro, por milimetros, pero lo suficiente para que no funcione. a alguien le ha pasado algo parecido? Estoy buscando por internet y no encuentro nada! Tiene pinta de que me va a tocar montar el buje de la DT Swiss de origen con el aro?
Creo recordar en las 142 es 142+ por lo cual en algunos cuadros no funcionaban a no ser que se corrigiera con algún espaciador para centrarlas Que me corrigan si no es asi Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hoy se me ha salido o roto el tornillo superior del amortiguador que une la bieleta.se a quedado la bieleta clavada en el amortiguador haciendo una muesca en este.espero que lo cubra la garantía el estropicio.a alguien más le ha pasado?