Ese tornillo de afloja a menudo en esa y en las 2015-2016, y con esa holgura si lo usamos parte. Pasa por la tienda, debería entrar en garantía (cuesta 5€ en la 2015), echa mucho fijatornillos y aprieta a su par (10nm en la 2015). Es una chorradilla, no te ralles.
Esta semana me pasó lo mismo pero no llego a salirse limpieza engrase y fija tornillos a tope como dice el compi Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi también se me aflojó hace poco. Me di cuenta a tiempo porque limpiándola noté una holgura en la parte trasera. Es un tornillo a revisar el apriete cada poco tiempo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ese tornillo Torx no se puede pretar en condiciones, sería mejor uno de Allen Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Bajando por una pista con alguna rodera del agua he notado que iba muy seco amortiguando.y cuando he parado y he mirado me he quedado a cuadros.el amortiguador tiene dos muescas y la bieleta clavada en el.amortiguador no hay quien lo.mueva
Mañana a la tienda.y que me lo arreglen en garantía por que vaya tela.el amortiguador se tendrá que cambiar,tiene dos muescas guapas.y la bieleta nose como estará.menuda ******.6 mese tiene la bici.
Hola compañeros!!! Tengo una Spark 945 2017 y me gustaría comprar una patilla de cambio para tener de recambio y por más que miro en las webs no me aclaro. Alguno sabe el módelo en concreto que lleva esta bici?
Lo pone escrito en la patilla. Toma nota de lo que pone y busca en google. O pon foto. En la tienda te venden si no
Hola,alguno sabe como estan los plazos para spark rc pro de 2019??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo la tengo pedida desde finales de julio y al parecer ya me confirmaron q les aparece como fecha de entrega 2 de enero 2019, paciencia infinita......
Y tanto de paciencia... Asi que uno que la pida ahora pue fecha dan??? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Sí, a mi me pasó lo mismo. Se me rompió el buje de las mías, el tendero me dejaba unas que eran boost y sobre el papel misma medida, y sorpresa !! Era por apenas 1mm, pero no ajustaban bien y el eje no entraba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk