Sí también lo conozco menudo subidon,se asemejaba la foto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mira unas páginas atrás, ya se habló de esto. Debe medir 11cm aproximadamente. Si tiene menos de un año envíala a Fox, debe cubrirte la garantía. Si tiene más de un año te diran q es falta d mantenimiento.
Gracias a todos los que habéis contestado, ya me lo imaginaba. Pues ha hecho un año y un mes o a si, tenia pensado hacerle mantenimiento pero la cosa es que lleva a si por lo menos 6 meses, ya lo detecte hace tiempo pero no he tenido el momento para dedicarle tiempo y cuando lo he tenido no me he acordado, la putada que la tuve en el taller un mes por un problema de bieleta y en ese momento ni lo pensé..... a ver que me dicen.. pero tengo que moverlo yaaaa. Gracias.
He puesto la misma presión en los neumáticos que en las otras ruedas y me he dado cuenta que con carbono y garganta más ancha hay que ir con menos presión para tener más grip. Mañana las bajaré algo a ver si mejoran las sensaciones. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Mi modelo es de 2016 920 , y tiene 110 pero me empeñé que quería 120 , el tendero pidió a fox una pieza interna para 120 y después de varios envíos la pieza daba 100 , al final tuve que poner la pieza original para tener 110 , resumen en las mismas horquillas unas dan 110 y también 100 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a la mía también le suele pasar. Tira de la horquilla agarrándola desde abajo y recupera el recorrido. Lo vi hacer en una 36. No se si se igualarán las cámaras o qué, pero funciona.
Una consulta, el tubo de la dirección donde atornilla la potencia es de 28,1 en una spark 930 de 2017??
Hola Quiero cambiar el pedalier de una spark RC de 2017 y me hago un lío con los tipos de pedalier que hay. Que pedalier debo montar? Que modelo en concreto monta? Muchas gracias
Pues entonces necesitas un eje pressfit Bb92 shimano (eje de 24 mm) Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Primero cambie el forecaster trasero por un hihg roller y ya la note más ágil , luego barzo delante y detrás( más fino) y casi el mismo agarre y la máquina vuela. Aun así, es lo que es, no es mi antigua scale 920, pero vale para hacer de todo con tranquilidad.Si quieres más agilidad dentro de las dobles, te lo contaré la semana que viene que los reyes me traen una rc team del 19. Ya lo se, es una locura tener 2 spark
Muy buenas, Alguien sabe si se venden piezas de repuesto de un mando twinlock?? De una caída se partió la leva para bloquear y quería informarme si es posible cambiar solo esa leva o es necesario mando nuevo