A mi no me funciona la posición de bloqueo, he desmontado el mando y he visto que el diente que hace que quede fijada esta posición está desgastado. Voy a consultar si entra en garantía. Creo que no hay despiece del mando.
Alguno llevais potencia o manillar integrado de -17 grados, voy ahora con una de -6 y no se si cambiarla por si se me hace demasiado racing la postura, sobre todo para bajadas técnicas... opiniones??
Que bomba de alta presión me aconsejáis que valga tanto para la horquilla sid rl3 como para el Fox Nude que trae la spark rc World Cup 2019 ???
buenas noches compañeros, por aquí han pasado ya los reyes magos La cuestión es que tenía una scale 925 con un peso de 9'8 kilos y por problemas de espalda buscaba una doble, me enamoré de la spark desde el primer momento que la vi jejejeje, por lo que leo creo que ha sido muy buena opción. Ya os iré contando sensaciones está pesa 11'5 por lo que son 1'700 más que la que tenía anteriormente, la verdad es que hoy he salido por primera vez y la sensación ha sido muy diferente cómoda todo el rato enganchado al suelo cuando antes iba pegando botes y subiendo no he visto penalización por el tema del amortiguador ni tampoco por el peso, eso sí soy un loco de rebajar peso a ver lo que le haremos pero poco a poco. Estoy encantado de entrar a vuestra famila de spark, os quiero hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar, yo peso 71 kilos, ¿sabéis la presión de psi que debe de llevar la horquilla y el amortiguador?; para mí que lleva mas de la que debe de llevar pero no estoy seguro. Gracias compañeros. Un saludo
Buenos dias y bienvenido, muy chula esa Spark, seguro que la vas a disfrutar mucho. En cuanto el tema horquila, a mi me pasa lo mismo, estando en los PSI recomendados para mi peso no uso mas allá del la mitad del recorrido, le he bajado mucho la presión y ha mejorado, pero creo que voy a retirar algún token para hacerla mas lineal, al final la cosa es probar.
Gracias, me he ilustrado por qué de todo esto del tema horquillas me supera y la verdad que no es complicado, pero de momento miraré si modificando el psi voy mejor el chico que se la cambie ya me dijo que iba a más presión y yo peso unos 4 kilos menos que el por lo que si bajo presión entiendo que irá más fina. Gracias por la ayuda Y a ver cómo va está esta máquina que pinta muy buenas maneras Un saludo a tod@s.
Tengo una Spark 930 que compré como bici de todo uso. Tras un año con ella he descubierto que me gusta tanto el Enduro como el rally. Habia ido comprando componentes para aligerarla (DT SWISS xrc1200, bielas XX1) pero estoy pensando en comprar una de enduro y cambiar la 930 por una rígida o doble de rally. Os pongo el enlace. ¿Te interesa? http://p.wallapop.com/i/253299507?_pid=wi&_uid=51598300&_me=s_android Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola compi,es sencillo,delante pon tu peso en psi pon unos 65 0 70 psi y detras el doble pon unos 150 psi,rebote en la mitad y ves probando ,pero con esas presiones o 10 psi arriba o abajo ya la tendras bastante bien configurada,el rebote trasero dejalo fino hasta que la bici no te rebote mucho,saludos y a disfrutarla yo tengo una igual y es un pepino
Muchisimas gracias por la ayuda así lo haré A ver los cambios Ya os contaré cómo funciona Mañana a ver si por la mañana puedo hacer una mini salida jajajajjaja Saludos
Buenas, a ver si me podéis ayudar, he cambado ruedas y son centerlock por lo que hay que cambiar discos, estoy pensando en bajar medidas a 160mm. delante y 140 detrás, sabeis si necesito una nueva medida de la pieza que une la pinza de freno al cuadro? los frenos son unos XTR. Gracias.
Pues creo que necesitas otros adaptadores. Y el trasero no creo que sea fácil. A no ser que seas un peso pluma y quieras bajar peso a toda costa, no le veo mucha lógica. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
correcto, casi seguro que no se puede montar 140 detras, por lo menos yo en la mia no le veo posibilidad
Ok, gracias, era una posibilidad, en los anteriores frenos que tuve (los XT) ssolo había que darle la vuelta al soporte de la pinza y pasaba de 180 a 160.
Ha disfrutarla !!! No te defraudara ... Ya nos contaras impresiones con respecto a la epic . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk