En lineas generales alguien me puede decir si la spark rc hmx da problemas de algo? Pintura, gruñidos y demas? Estoy que mentiro a la piscina a por un nino
Yo llevo 3 meses con ella y encantado. Lo único que ahora mismo tengo algo de holgura en una vaina trasera y toca cambio de casquillos y rodamientos. La bici la compré de segunda mano y no se con exactitud el tiempo que tienen, pero me da que en ésta bici cascan a menudo. Cuando la compré no tenía holguras de ningún tipo. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Tirate a la piscina , yo la verdad que la doy buen uso y cero problemas . Nada de crujidos ... pintura ... nada de nada . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía es la RC Team, es mi primera doble y estoy encantado con el funcionamiento en general. Subo por trialeras que antes no podía y bajo mucho más seguro. Como negativo sólo puedo decir que toco con las puntas de las bielas con más facilidad en pasos difíciles que con la anterior rígida que tuve. Enviado desde Cars Bonaira
Hola, yo tengo una RC Pro 2018. Cosas que no me gustan: - Rodamientos y casquillos. Demasiado mantenimiento. Además, una bici de este calibre con casquillos de plástico es de vergüenza. No sé cuánto peso habrán ahorrado prescindiendo de los rodamientos, pero creo que no merece la pena. - Pedalier muy bajo, pegas con los pedales en muchos sitios. - Amortiguador con menos recorrido en Trail. No sirve más que para hacer topes si pillas un bache fuerte en Trail. Necesito una plataforma de pedaleo, no menos recorrido... - Basculante sin punto de giro. Es la tónica en la mayoría de cuadros de Xc actuales (ahorran peso), pero yo sigo prefiriendo un punto de giro en vainas o tirantes. Cosas positivas: - La geometría es muy buena y el ángulo de dirección muy bajador. -Pocas bicis hoy en día vienen con 3 posiciones de suspensiones. En resumen, yo no me la volvería a comprar. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Macho lo has clavao, opino lo mismo solo que yo la vendí, a mi me empezó a crujir en la primera embarrada gorda, aún con esto me divertí mucho con ella en las bajadas, ahora estoy encantado con la nueva Epic.
**** no sabia que llevara casquillos de plastico, la verdad que pa flipar Gracias por vuestra opinion a todos
Pues yo el amortiguador aprovecho todo el recorrido, es una de las mejores cosas que tiene esta bici, las posibilidades que ofrece los 3 modos del Twinlock Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo tengo la spark world cup 2019 desde reyes, ya tiene 1000 km y flipando con ella en todos los aspectos, en estos 1000 km 0 problemas, se que aún es pronto pero yo soy de mantener y cuidar mucho, espero que me dure mucho tiempo mas sin problemas.
El twinlock lo tengo montado también en una Orbea Rallon. No tiene nada que ver con lo que comento del recorrido acortado en posición Trail en la Spark. No quiero tener menos recorrido en la posición Trail, quiero tener los 100 mm pero con plataforma de pedaleo. Lo que venden como una ventaja, para mí es una clara desventaja. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Si, 1.000 km son pocos para cambiar rodamientos y/o casquillos. Hazle 2.000 más y me cuentas... Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Pues yo contento, tengo amortiguacion en todos los terrenos y circunstancias, tanto subiendo como bajando Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
yo tengo una rc pro 2018 q llevo con ella unos 6000km y ningún ruido ni holguras,solo una cadena cubiertas y pastillas de frenos,eso si q toquen las bielas en el suelo lo llevo fatal, es lo peor q le veo
Pues a mi me pasa al revés he pasado de la Epic Sworks a esta y encantado..... La misma que yo y voy de lujo eso si le metí unas ruedacas de las buenas
un año llevo con spark rc pro...cero problemas mucho disfrute... Enviado desde el sendero de la montaña..
Yo ya 3 spark y 0 problemas, no entiendo lo de rodamientos de plástico que decís ,al fin y al cabo la bici si es carbono ,también es plástico y las ruedas más caras también,aún no he cambiado ningún rodamiento de teflón, cosa que los de hierro si en otras bicis ,unos en la spark 2015 ya que se oxidan y lo del amortiguador de la bomba la forma de pedalear en la 2 posición mi antigua epic ,no la quiero Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Viendo los problemas que hay en otras marcas yo en principio no la cambio por otra. La única que parece muy fiable es la Anthem, pero está peor acabada, es muy grandota para mis medidas, y le falta la posición intermedia. A mi la posición intermedia me gusta y mucho, es uno de los motivos por los que compré la Spark RC. Lo del pedalier bajo ya lo sufrí en la Anthem 2016 y estoy acostumbrado, no obstante con la posición intermedia se mitiga mucho. Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo tuve specialized y el brain me dejó tirado en más de una ocasión. También he tenido cannondale muchos años y problemas con la lefty y su famosa arandela 2spring. Ahora con SCOTT he tenido que cambiar casquillos... y cuantos más kilómetros hagas, más cosas salen.