Buenos días, alquien que tenga talla S podría hacerme un gran favor, no encuentro ninguna en stock y quisiera saber como van un par de cosas de la geometría. Necesitaría saber el stack height desde el suelo a la parte superior de la tapa de la dirección, justo en la unión con la potencia. Y, ésto es lo más dificil, la altura desde el suelo hasta la parte superior del sillín poniendo este a 67 cm desde el centro del pedalier. Quería comprobar cual sería la diferencia entre ambas para ver si me quedaría muy alta de delante. Gracias anticipadas. Un saludo,
www.foromtb.com/threads/censo-spark-29.897283/page-134 Nada, es una chorrada, como andabas todo emocionado e impaciente con la llegada de la bici nueva.. Baja por esta página..
Emocionao es poco subetrón jeje, la verdad es que es una máquina que incita a darle en llano, en subida. En sendas.... Mejor no me he podido acoplar, ha sido amor a primera vista
Jeje, es una foto que pillé hace tiempo y que ya publiqué hace unos meses, pero viéndote lo emocionado que estabas descontando las horas para recoger la bici, digo, ésta pa joseluarti. Le va que ni pintado, esta noche se mete la burra en la piltra..jajaja
Muy buenas a todos, aunque sea algo de publicidad de una tienda, y se q no se debe hacer, la tienda kbike de madrid tiene un par de ofertas q lo mismo a alguno os resultan interesantes Tienen 6 spark 940 del 2013 en talla M, nuevas a 1.959 euros/unidad y también he visto q tenían una genius 730 de 2013 y alguna cosas más de 2013 Un saludo y perdón por si a alguien le molesta mi post
Pues no andas lejos, la subí a casa pa que la vieran los crios, to bonita ella recién cogida de la tienda y la dejé en el salón.... Conversación con la máquina de regañar: Máquina de regañar- la subirás al trastero, no? Joseluarti- no Mqr- aqui no la dejes Jlu- aqui va a dormir Mqr- ni se te ocurra Jlu- hoy si!! Con dos .....
Yo no la guardo en el trastero ni loco. Una bici tan golosa, con lo que están robado por los trasteros en todas partes..
Pues si, a mi vecino le robaron del trastero su trek montada full en XTR hace un año y todavía llora cuando lo recuerda, a no ser que tengas un buen seguro por robo en el trastero ni de coña Joseluarti eso de la máquina de regañar me ha gustado ja ja ja, se lo diré a mi amigo accidentado que hoy puso en el grupo de wassap que a ver si a la parienta se le olvida el tema dentro de un mes, cuando le quiten la escayola, además es un futuro dueño de una Spark.
Pues si, pero entonces donde, en casa? Igual hasta me lo planteo, porque además tengo la Tarmac S-works y la 456 raw. Ya está!!! Todas al salón y yo al trastero que es donde me va a mandar la máquina de regañar en cuanto habra la boca jajaja
¡Hale! Ya no saben ni de donde sacarnos más pasta a los ciudadanos.. http://diariodeltriatlon.es/not/430...te_inadecuado_de_bicicletas_en_los_vehiculos/
Sigo dándole vueltas al tema de los desarrollos... y pensando en el doble plato.. Y mira por donde el otro día vi a un compi que con las bielas triples XT de su Scale de carbono de hace un par de años.. le había quitado el plato grande.. tal cual.. y solo había dejado el mediano y el pequeño.. sustituyéndolos estos dos por platos TA Specialities de 22 y 36 dientes... total que se había montado un doble plato y con los desarrollos a medida por el precio de esos dos platos.. como lo veis de factible..?? Algún problema con el desviador SLX de la 940 para hacer esto.. me ha gustado bastante la idea.. para mí seria el desarrollo perfecto en dos platos...
Seria algo como sacar el pedalier, quitar todos los platos y montar estos dos o similares... los pongo como ejemplo... luego habría que limitar el recorrido del desviador y poner la palanca en dos platos en los pulsadores del manillar... http://www.chainreactioncycles.com/es/es/plato-central-de-color-blackspire-super-pro-/rp-prod54368 http://www.chainreactioncycles.com/es/es/plato-interno-de-color-blackspire-super-pro-/rp-prod54369
No, pero en el lugar del plato grande, tendrías que poner un cubre platos ocupando ese lugar, porque la araña de el XT dos platos y del XT 3 platos son distintas. Una es macho y la otra hembra..
En vez de un cubreplato también puedes montar arandelas de metrica 10, lo único que han de ser de pared pequeña porque sino te chocan en la araña. Eso si, con un cubreplatos estéticamente queda mas bonito.
Ahí ya ni idea, lo único que tienes que tener claro es el BCD de cada plato. 104 para el 36" y 64 para el 22". Esos dos que muestras de blackspire son muy buenos y es lo que necesitas. No te compliques mucho más porque no vas a encontrar mucho más tampoco. Y en tema de cubreplatos ni idea. Pero no es complicado..