es todo lo contrario. El tornillo amortiguador-bieleta si está apretado hay fricción y ruido, si lo aflojo no. No se como solucionar esto, es el conjunto amortiguador-casquillos-bieleta. un saludo
Igual tienes los casquillos de amorto desgastado y/o necesites meter rodamientos ahí (se llaman casquillos de fricción, amachete.com te los pone x ej). Si los aflojas pilla holgura y golpea, no es la solución, eso tiene un par de apriete, en las viejas 2015 10nm
El interior del rodamiento de la biela izquierda tiene mas ancho que el derecho? Enviado desde Cars Bonaira
Pues entonces ni la toques: a la tienda y que la dejen fina. A ver, una cosa es comprar una Canyon y te buscas la vida y otra comprar en tienda. Mis 3 primeras bicis vinieron de Intenet ( Orbea, Radon y Canyon) y mis actuales de 800 y 1000km y me he buscado la vida, pero si la compro en tienda oagando el sobrecoste y me cruje o me falla me tienen allí cada lunes.
Es igual. Llévala a un distribuidor de tu zona, aunque te pongan mala cara no les quedará más remedio que atenderte. Posiblemente tengan que mandar el amortiguador a Bicimax. 15 días sin bici mínimo. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
son los casquillos de baja fricción de FOX (y una mierd....) casi seguro. por 4 euros que valen probaré de cambiarlos. sabes si salen a mano con facilidad? en el peor de los casos montaré un kit de agujas. todo explica el ruido de fricción y que la amortiguación no va fina al 100% un saludo
Flipando todavía estoy como va la Spark, la he hecho unos cambios he quitado las cubiertas de serie las rekon race 2.35 y he puesto para mi la configuración perfecta ardent race e ikon va perfecta
El interior del rodamiento de la derecha es mas ancho que el otro. Nunca lo había visto. Supongo que es para tener más apoyo el eje pero ¿Por qué el otro lado no? Enviado desde Cars Bonaira