Pobre 930 !!!!como la hago sufrir!!!! aunque en breve pasará a mejor vida. Llega una YT CAPRA y la Spark la voy a rallyzar con chuches que he ido pillando estos meses (DT SWISS XRC1200, bielas y cassette XX1, Crossking/RaceKing,.....)//cloud.tapatalk.com/s/5cc7839e34a1b/VID-20190428-WA0016.mp4 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Spark 920 talla L con pedales soporte Garmin 13,77 kg. Algo más de lo que pensaba, pero me importa bien poco
Varios de nosotros hemos estado en la misma tesitura. Las dos son buenas bicis. Los componentes son parecidos. Para mi la diferencia sustancial la marca el twinlock. Para mi es imprescindible ya que andar buscando la palanca del amortiguador o de la horquilla para abrirla mientras te estás tirando por una bajada de piedras me parece muy peligroso otra opción sería tener que parar antes de bajar y eso me gusta todavía menos. Te lo digo porque tuve una occam y andaba así hasta que compré la Spark. Espero haberte ayudado algo. Un saludo. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Hola, Yo tengo una 930, un poco modificada, Eagle GX, y ruedas de 1680 gr. Me pesa ahora mismo con botillero, soporte Garmin y pedales Shimano baratos 12,750 Me parece que tu 920 estará por los 13. 13,7 me parece mucho Mi intención es dejarla en sub 12 sin renunciar a su polivalencia y comodidad Saludos
No tengo más ahora mismo, ando sin mucho tiempo, de hecho solo he salido una vez con ella, pero prometo echarle más fotos!
Hola, al final he pillado como la de Crooker en talla M. Era la última y no habia stock ni plan de que fabricaran más, o sea que o la pillaba o nada. Decir que después de 80 kmts en dos salidas es un pepino, sube mucho y para mi baja más todavia. Yo vengo de una Genius 740 de 27,5 y la mejora subiendo es notable pero creo que baja mejor incluso que la Genius. Todavia nos tenemos que hacer amigos pero de momento la cosa va muy bien..
Pues ya solo nos queda volver a juntar a las hermanitas alguna vez para que jueguen juntas por el monte jeje