Con silverston sl???? Enhorabuena compañero por el pepinaco... Esperamos las fotos... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
La Ikon delante hay que bajarle bastante la presión en comparación con otras. Dependiendo mucho de lo que hagas y la técnica, es una opción a tener en cuenta también. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas,acabo de adquirir un fox evol,una pregunta,lo he puesto a 200psi con mis 67 kg,voy bien,pero creo que podria endurecerlo algo. La manera de ponerle la pression correctamente,se hablaba de cada 50 psi hacer algo,exactamente que era. Gràcias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Se ha quedado en 10.18 kgs. No me quiero imaginar con un montaje, como por ejemplo de Kasper, en el peso que se quedaría.
Pues existen opciones que ofrecen mucha fiabilidad entre 1.200-1.400 gr la pareja, así que le podrías estar rebajando a ese peso que pones entre 300gr-medio kilo !!! Pepinako de bici. A disfrutarla!!
la mezeste cal Cuadro pinchazos gordos he visto este año. 3 con mezcal y uno con Ikon . Dos de ellos fueron ko. Los dos de mezcal rajadas. Y una de ellas en su estreno
Hola abel14sv Cuando metes 50 psi, con el amorto abierto, lo hundes con tu peso unas cuantas veces(en teoría para nivelar la presión en las 2 cámaras), hasta llegar a la presión que quieras Por si te sirve, yo llevo 230 psi para 95 kilates... Salud@s Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Guapa, guapa... Si le quitas la cámara del cuadro le rebajas 200 grs seguro..., aunque con ese peso, ya es alucinante... Qué talla es??? Salud@s... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Muchas gracias a los dos,ya veia que cuando me subia volvia a bajar la presion. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk