Pones en facebok en el buscador presenation scott 2020 y sale es q solo cogi la imagen pero asi lo busque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
N1NO por Andorra con su limited edition y esto tan tranquilo. Me sorprende al verdad, venía buscando fotos... jajaja
Gustos colores la veo feisima parece un cuadro pintado a spray Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues no sé qué deciros me la miro y me la miro y no la veo tan fea y el spray es de calidad jajjajjaja Lo que decís para gustos colores
Pues a mi el color ese nave espacial no me convence nada . Hasta el manillar pintado igual ... para mi horrorosa desde luego . Para gustos colores ..
Gracias por responder . Pues me doy por vencido por que aun sigue sin bloquear ..... no se donde puede estar ya el fallo por que “ creo “ que he seguido todos los pasos bien y nada ..... si alguien se le ocurre cualquier cosa que se me haya pasado por alto se lo agradecería.
No se igual es una gran tontería lo que te voy a decir pero no habrás pasado el cable por el lado izquierdo de la ruleta del amortiguador en vez de por el lado derecho? La ruleta debe girar en bloqueo en sentido a las agujas del reloj. Podrías poner foto de como lo tienes montado? así nos hacemos una idea.. Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Gracias por responder . No tiene otra posicion para pasar el cable . Posicion antes de quitar el cable en descenso y para ajustar bien en posicion trail y hacer coincidir entre los dos puntos . Y al amortiguador lo unico que le hice fue limpiar y echar un poco de fox float fluid .. y nada ... me tiene loco ...
Ando perdidísimo con llantas. He visto estas en Rcz y me llaman la atención para aligerar y mejorar la rodadura de mi Spark 960 2018. http://www.rczbikeshop.es/es/fulcru...x100mm-12x142mm-black-34207-rp9i17dfrb52.html Alguien me puede decir si valen y qué calidad tienen? Esta es la bici: https://www.sanferbike.com/tiendaonline/bicicletas-mtb-trail/48954-scott-spark-960-2018.html Actualmente lleva las ruedas de serie.
Holaaa Yo tengo el tema de cambio de llantas en pausa. No sabría decirte, pero no sé si es mi navegador, xo no hay demasiados detalles en el enlace para poder saber las características... Saludos ... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A ver.... en el enlace de las ruedas pone que el eje delantero es de 15x100 y cuando entras en él, pone que el eje es de 15x110, tus ruedas por lo que pone el enlace de la bici son de eje boost (15x110) o sea que si te valdría y la trasera tendrás que poner un adaptador para el cierre QR, pero tambien te valdría. Asegurate de tener alguno localizado, antes de comprar o saber si el juego lo trae, que sería lo suyo. La calidad no es mala, pero lo unico que vas a ganar en el cambio es que los rodamientos son sellados y en las que tienes son de bolas, el peso va a ser casi igual. Un saludo