Si las encuentras con un ancho de garganta de al menos 25mm pues mejor Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A parte de por el dentado quiero cambiar por que tengo un problema, tras 3-4 salidas la cadena se queda algo pegada al plato por su parte inferior, se solucina limpiando y ya, me dicen que puede ser debido a la cera que uso en la cadena al acumular algo de suciedad se pega al plato y se agarra, los nuevos dentados para 12v pueden mejorar este problemilla?, alguno lo monta y puede opinar?
La tendencia ahora es 25 mm interno o superior, pero bueno depende un poco de cada uno Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Alguien sabe si es posible comprar un basculante de carbono de la spark y donde? Sería para intentar sustituir el de aluminio de una 930 por el de carbono de una superior. En internet no encuentro nada...
Por si alguien le interesa vendo Manillar Syncros FL 1.0 carbon por 100 eruos. Con la potencia de 80mm por 130 euros. Ambos proceden de la scott spark 900 rc world cup 2018.
Hola buenas Estoy buscando una tapa de dirección para la spark RC del 2018 Tenía la de la primera imagen que adjunto, pero estoy buscando una que no tenga la lengüeta que es específica para syncros, buscando la segunda imagen sin lengüeta , me da lo mismo que sea en aluminio o en carbono aunque preferiría que fuera de carbono, estoy buscando y no encuentro nada suelto todo va en el conjunto de la dirección, a ver si me podéis echar una mano y tenéis alguna suelta guardada por ahí o si sabes de algún sitio que se venda suelta . Muchas gracias a tod@s de antemano. Salud y pedales