Sí, 2.35. Buena rodadora y buen agarre con esta medida a 1.2/1.3 bar (79kg estoy gordaco ahora). Para competición con 74kg pondré 1.2 detrás creo. En general es una bici súper cómoda. Peor escaladora que la Scalpel en zonas rápidas y mejor en zonas rotas. El modo trail da la vida y mucha versatilidad, algo que no tienen las otras dobles sin el nude. Por contra, creo que la Scalpel contamina menos la pedalada en abierto. La fox es mantequilla, peto de momento me gusta más la lefty. El sag a 25/20. En general muy contento. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Muy buenas, estoy pensando montar tija telescópica alguna recomendación en especial? Alguno habéis montado la Axs como queda el mando(esto es lo que más me preocupa).....
El mando de la AXS se puede ocultar como llevaba Nino, con un pulsador metido en el puño izquierdo. El mando AXS es parecido al del cambio, un poco aparatoso a mi modo de ver. Si miras el peso monta la LEV de carbono, aunque es cara. Yo monté la Fox con Kashima y funcionó perfecta mientras la llevé. Personalmente me ponía muy nervioso el juego que tiene el sillín con la telescópica.
Yo de ti montaria una bikeyoke divine sl es de 80mm pero es una de las mas ligeras del mercado y son muy fiables https://www.mtbpro.es/actualidad/tija-telescopica-para-xc-bikeyoke-divine-sl
Para los que llevamos twinlock de momento ese mando es demasiado aparatoso . Y el boton que comentas ( si mal no digo ) no se vende . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un compañero lo acaba de pedir. Desconozco si es exactamente este, pero ha pedido un botón a Sram muy parecido.
Como va el nuevo grupo XTR,??? ...alguien que tenga la Pro??? NO sé!! ...estoy indeciso entre la Spark Inssue(Sram electrónico) y la Pro(en XTR) Alguien que me ilumine... tengo un grupo Sram XX1 Gold en mi bici actual, de la cual colocaria en la Inssue cassete y bielas, además de mis ruedas TRACKSTAR de carbono,pero en colores me gusta más la Pro,y la diferencia entre las dos,son 200€
Yo tengo la pro del 2019 con xtr y decirte que muy muy fino, súper preciso. Yo también venia del Sram y no me daba mucha confianza shimano y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente. De hecho, hoy por hoy me gusta más el tacto de shimano (para gustos colores...). Mi humilde opinión, espero haberte aclarado algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien tengo el xtr en la rc 900 pro de este año y muu contento Va muy suave Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
He puesto a la venta Spark 930 a falta de ruedas, os pongo el enlace por si hay algún interesado! Venta cuadro completo Scott Spark 930 + Horquilla FOX + grupo Eagle X1/ X01 - Talla M https://r.tapatalk.com/shareLink/to...Talla-M.1501282/&share_type=t&link_source=app
Si si , por eso te lo comentaba y te decia que si era inalámbrico . Por que se veia el cable . Ya se vio en alguna carrera a nino con ello o a kate no recuerdo bien . Pero teniendo el twinlock ya podian comerse un poco mas la cabeza y sacar algo mas ergonomico .
Supongo que el problema pasa porque si lo haces wireless tiene que llevar batería debe ser un cacao para un botón. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Puedes poner la pagina donde lo ha pillado?? Creo que los de SRAM estan haciendo caja para sacar un unico mando para los dos (CAMBIO + TIJA) con 3 botones. No creo que sea tan dificil, si pueden modifcar los botones para que actue en mismo mando tija + cambio hacia abajo y en el otro cambio hacia arriba.
Lo pidió directamente al distribuidor a través de la tienda. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk