El peso no se cual es y el precio sobre los 1200 mas o menos Esroy muy contento con ellss Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Que tipo de núcleo lleva, ratchet o núcleo de 54 o de 108? Estoy mirando el tema de los trinquetes de 108 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que tija recta y ligera me recordáis ? Sobre 100 y algo que no me quiero dejar el presupuesto en la tija Por cierto la medida es 34,9 ?
La verdad es qie cuando dejas de dsr pedales suena de lo lindo Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Son muy bonitas, un conocido las tiene, y los trinquetes suenan muy bien. 1649 gr tal como vienen de fábrica https://forums.mtbr.com/wheels-tires/bontrager-kovee-pro-30-a-1101906.html Pero creo que vienen con el fondo de llanta Bontrager que es muy pesado, igual 60 gr por llanta, sin el fondo estarían +- en el peso declarado. Que las disfrutes!!!
Pues me da la sensación que tiene uno de los bujes mejores hoy por hoy y no por el ruido sino pero tener la rueda siempre engranada me parece un acierto, es algo que con las ruedas silverton 2.5 he notado bastante el desfase Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo estoy super contento con ellas Nunca habia tenido unas ruedas de carbono Ademas te las garantizan dos años de rotura y desperfectos Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
ando buscando bici nueva, estoy mirando precios de nuevas y de segunda mano. Estoy entre una oiz h10/m30 y una spark rc 900 team de 2018 que me ofrecen por 2000. parece estar en muy buen estado. Que tal veis el precio? algun problema de ese modelo que tenga que conocer? saludos!
Buenas máquinas las dos. No he probado la OIZ, por lo que no te puedo aconsejar. Supongo que Orbea aguantará el cuadro alguna temporada más y al nuestro le queda poco. Pese a ello, el Twinloc+Nude es insuperable. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias! En cuanto a precio como lo veis?? Solo se ven spark 930 de 2017 o cosas similares por 2200 y asi... me parece que la gente esta un poco sobrada poniendo esos precios. Pero no he visto muchas rc por este precio Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola he ido a preguntar por una spark rc 900 team green y les pone que está el producto agotado, eso significa que ya no hay más de ese modelo en el 2020? o más adelante la volverán a vender, por qué en la página web pone que el producto volverá a estar disponible en el futuro y el tendero me dice que ya no la van a tener.
Si tu tendero tiene razón puede que sea un indicador de cambio de cuadro para 2021 Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No me gusta opinar de bicis de segunda mano sin verlas. Eso depende de ti. Todo lo que sea menos de un 40% de descuento sobre el PVP no vale la pena (a mi modo de ver). Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk