Compis, creo que se ha hablado largo y tendido del tema, pero es complicado encontrar nada en el foro Tengo la fox quemontaban los modelos 2017, y la verdad que ahora el mando me va de culo. De las tres posiciones no consigo que se vaya a la más abierta de todo, me he vuelto loco con la tensión del cable pero me da que es que directamente no vuelve sola (incluso con el cable destinado no se abre si no le ayudo con la mano). Sabéis qué remedio tiene? Gracias Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola, seguramente se haya soltado el muelle del retorno de su alojamiento. Tienes que soltar el mecanismo del remoto de la horquilla y cargar el muelle de nuevo. Aprovecha para limpiar y engrasar. Tienes tutoriales en Youtube de cómo hacerlo. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Yo he tenido dobles muy buenas y muy bien montadas (carbono) que superaban los 11 kg en talla L. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya sé que no va aquí y pido perdón pero me deshago de mi maquina https://www.foromtb.com/threads/scott-spark-rc-world-cup-2019-10kg.1504853/
Brutal la bici! Una cosa, con el sillín tan arriba, y el ángulo real de seattube tan tumbado, el efectivo también debe de tumbarse bastante... Esa es su posición de marcha?
Tengo la misma pero año 2019 en 12,200 con pedales, etc aún con la rueda delantera de serie, a poco que termine de ponerla a mi gusto se queda en 11 bajos. Personalmente se nota igual de ágil que otra mas ligera con unas buenas ruedas, y al ser doble no echo de menos el carbono como si podría notarlo en una rígida
Dicho lo dicho de la Aluminio... Me iría a por gama de carbono de cabeza en una Spark. De segunda mano se ven bichos muy bien montados y bien de precio.
estaba sin ajustar, solo aproximada, lo baje creo como 1.5 cm el sillin y lo retrase un pelin...no soy de los que se meten adelantados al pedalier, me gusta ir mas retrasado para repartir mejor la carga entre cuadriceps y gluteo...
Pues me cito. Tras intentar arreglarlo yo de manera infructuosa la he llevado al taller y es imposible que quede bien de todo. El problema es que cuando estás montado y la horquilla tiene algo de carga, tras bloquearla se queda enganchada y no vuelve fina (a veces si, a veces no). Si quitas la carga de la horquilla (levantando la rueda por ejemplo) ya se abre perfeeect. Me.ha comentado el mecánico (y es de lo mejorcito que conocí) que está harto de ver eso en las fox 2017 con twinloc y que podría intentar poner un rodamiento o algo pero que no le ve mucha solución...que es así... En fin... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Alguien sabe la diferencia que hay de peso entre el cuadro+amortiguador modelo spark rc team carbono y el spark rc comp de aluminio?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero eso no es exactamente lo que comentabas el otro día. Decías que no se quedaba abierta del todo. Otra cosa muy diferente es que no desbloquee, que como bien te dice tu mecánico, es un mal común a ese modelo de horquilla y se desbloquea quitando presión al hidráulico (tirando del manillar hacia arriba). Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Nah, El otro día acabe tocando tanto porque no funcionaba...que ni se qué le pasaba. Ayer tratando de arreglarlo el mayor problema era este que se quedaba enganchada al desbloquear, y hoy ya en el taller me lo han confirmado. No hay remedio a esto? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No. Cambia de horquilla. Vas a ganar en muchos sentidos. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
***** jajaja. Que la acabo de pintar!!! Vaya tela, entre los brains de la Epic que rompen y estás horquillas de ****** estamos apañaos... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues si, y con lo que cuestan... Pero andar con una horquilla que no funciona bien es una faena. Es muy ligera, posiblemente la que más. Pero todo lo demás... Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk