Por supuesto, Fulcrum es marca de primer nivel. Lo de que es mejor que Mavic es su opinión. Pero Fulcrum es buena rueda sin duda..
Ok. Evidentemente,yo había oído hablar de ellas pero en mi zona casi nadie las lleva,en cambio si se ven bastantes mavic. Al final será cuestión de ver precios y peso,porque el tema de la rigidez o de que tal van eso si que a no ser que alguien las haya probado no lo podré saber.
Hoy salida para probar el modo high, y aunque voy mejor, sigo teniendo la sensación de ir muy atrás respecto al pedalier.
Mal apaño con tanta tija fuera... Yo la tuve que poner sin retroceso y el sillín un pelin adelantado.. Quizás puedas jugar también con la potencia...
Yo llevo el Bikeshield, el más gordo. Es un trabajo de chinos limpiar el cuadro, recortar, pegar...así que yo dejo al mecánico que lo haga
Yo cuando cambié la tija también la puse sin retroceso. Ganas 3 cm. y luego juegas un poco adelantando o retrasando el sillín. Ya comenté en su día que una de las cosas que más noté cuando estrené la Spark fue la posición tan "racing" comparando con la doble de 26" de la que venía, pero al invertir la potencia y meter la tija recta, di con la tecla..
Hoy salida para probar el modo high, y aunque voy mejor, sigo teniendo la sensación de ir muy atrás respecto al pedalier.[/quote] Yo saqué la bici de la tienda con tija recta por ese motivo y voy ahí ahí.. Hay un apaño que no queda mal, y es poner una tija Thomson con retraso pero invertida. Ya sabrás que las Thomson no llevan el retraro en la cabeza, sino que van torcidas a, mitad de tija. El otro dia vi una foto de un forero que la llevaba así y no quedaba mal.
21-22 dice, con lo cual ahora ni llegas a la treintena.... y yo me embarqué en el Soplao con treinta y doce, y si vuelvo este año, échale dos mas 44 parece un bonito número para volver....... no se yo Mongrel, Fulcrum es una segunda marca de Campagnolo, y si tienes que elegír, Fulcrum de cabeza.
Joseluarti así es, este verano 25 lo malo que también hay que salir de vez en cuando y eso merma los entrenos! jaja
Con 25 tenía yo la bici aparcada, a los 26 tras un accidente laboral la retomé, me compré mi primera mtb una Canondale M400 y conocí a mi grupo de biciadictos, que tiempos, volví a poner a punto mi Razesa de carretera y hasta hoy. 18 años y 10 bicis depués sigo buscando tiempo de donde puedo para salir a montar y olvidarme del resto del mundo, DE TODOS!!! ......
Con 25 tacos, te haces el Soplao con 4 cubatas en la buchaca y cuatro horas de sueño, a ver si no. ¡Menuda edad! Ahí se puede con todo..
Bueno, hay muchos con 25 mas estropeados que algunos de 50... jejeje El otro día nos adelanto subiendo un chavalillo de unos 60 años, que todos mis compis y yo pensamos lo mismo: ojala lleguemos igual a su edad!!! Y eso que no llevaba una spark...
bueno pues yo ahora que tengo la spark a ver si me hago con unas buenas patas pa moverla jjjjjjjj y por cierto mis siguientes ruedas unas fulcrun red metal xl 29
En mi grupo tenemos chavales ya jubilados, y esos si que tienen peligro, con todo el tiempo del mundo para entrenar, con 68 y 71 años no los dejas de rueda ni queriendo, y da gracias que no te ataquen en el último repecho.... y hablo de gente que tiene plaza por derecho en la QH de tantos años asistiendo, sin tener que entrar en sorteo. Es mucha presión, de verdad jajaja
Hola. Precisamente unos post atrás preguntaba por estas ruedas. Estoy entre estas y unas mavic crossmax st. Puedes decir peso y precio de las mismas? Son para xc y All mountain verdad? Conoces sensaciones de alguien que las tenga? Saludos