Yo vengo de una Flash 29, así que voy más relajado con esta. Ese es mi último recurso, pero estéticamente no me convence.
Hola. Ya había entrado en la web. Y los precios?? Sabes de alguna tienda online que hagan buen precio. Ya me dices. Saludos
Buenas uno de los que conozco las compró aquí http://www.fabreguesbicicletas.es/b...tb-29er-fulcrum-red-metal-29xl-6-std-tubeless estas son las equivalentes a las mavic st creo yo y luego están las tope de gama de fulcrun las del buje de carbono, Saludos
Ok gracias. Creo que quieren coger cuota de mercado pues ya he hablado con dos tenderos y me comentan que me van a hacer un precio mejor que en tiendas online Muy bien precio creo que las mavic st salen por 700€ en el mejor de los casos. Saludos
Hola muellin. Me ha enviado precios y salen más baratas en la web que me comentas. El las tiene en 596€. Saludos
Ya me llegó mi genius y quería preguntarnos si alguien tiene los pedales xpedo mforce 4ti, me ha ofrecido el tendero ponerlos en vez de los xtr y no se si tienen fiabilidad, son bastante más ligeros pero llevan 1 rodamiento y casquillos, de precio casi iguales, es que ya no me fío.
Ni idea, sólo sé que la cala creo que es compatible y que el sistema de anclaje es muy similar, pero por lo demás, poco más te puedo decir. Son menos conocidos, pero malos no lo creo. Pruébalos. Yo he sido siempre de Crank Brothers, los he tenido todos (menos los caros de 350 pavos, claro,), y ahora llevo los XT y ahí se quedan, porque terminé de los CB hasta el toto. Dan más guerra que un hijo tonto..
El dice que van bien y son 100grs más ligeros que los xtr, pero lo de llevar casquillos...tampoco es que haga muchos kms al año pero es que ya no se si es verdad o que me los quiere colocar, son 110 euros y los xtr están en 100 euros.
Yo llevo desde hace 2.000km unos CB EggBeater3 y por ahora de lujo. Y se han llevado sus buenos golpes...
El problema es el barro... Que los atasca y hay que engrasarlos y llegado el momento meter el kit de mantenimiento que venden...
Los CB duran un supiro. Yo ahora tengo los Look S-Track, pero con una modificación: Las calas que uso son Time, las de Look son fijas y difíciles de meter, y en barro fatales, sin embargo las Time son compatibles (de nuevas hay que limar un mm), tienen movimiento lateral y funciñan muy bien en barro Antes de que pregunteis, no llevo pedales Time porque tienen 0.6 mm de recorrido lateral libre (factor Q) que me hacía ir espatarrao en mis Time Attak carbon. Con los Look y calas Time he encontrado el pefal perdcto.
Ha sacado Mavic pedales de MTB que tienen buena pinta. Se tiran un aire a los Look. Yo los Look los tengo en mente para cuando cambie, aunque los XT me da que son eternos y los voy a tener que ***** adrede para decirle a la jefa que necesito pedales .
Al final he puesto los xpedo, menuda diferencia de peso al cogerlos en mano junto a los xt, yo creo que irán bien.