Motivo por el cual deje de usar los shimano . Asi mismo me paso a mi y la 1 vez achacaba a otra cosa el problema , 2 finde semana lo mismo . No hubo una tercera . Me cambie a hope hace años y soy feliz Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a probar a purgarlos por si hubieran cogido aire ya que la solución podría ser más fácil y menos radical que el cambio total A los manitas del grupo: he visto varios videos. Unos lo hacen con el embudo desde arriba soltando el aceite hasta que sale todo el viejo y empieza a salir el nuevo por abajo. Otros lo hacen con una jeringuilla desde abajo hacia arriba hasta que se mete el aceite sucio en el embudo. Qué método es mejor o más recomendable???? Creéis que solucionaré algo???? Gracias por vuestras respuestas. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
En un principio es lo que había pensado, pero quería saber las opiniones de otros usuarios que tengan los mismos frenos. Aunque la bici la tengo desde febrero, es de un cliente de la tienda que la compró en diciembre del 2019 y por distintas circunstancias la tenía parada sin apenas uso. Eso sí, sigue estando en garantía. El tema del sangrado era por si alguien había probado y solucionaba el problema. Esas son las pastillas con los plásticos, no??? Las mías son normales... Así es... Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Mi recomendación es que le pongas o le pongan disipadores. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo llevo los frenos XT con pastillas con disipador y viniendo de montar Hope los últimos 10 años me falta algo, pero son buenos frenos. Me pasó algo parecido antes del primer año de uso. Mi solución para que vayan finos és: me compré el kit de sangrado en Mammoth.com ( és barato) tenían la botella de aceite mineral de 1 litro en oferta por 13€ ( el bote de 125ml vale 6€). Cada vez que cambio pastillas, sangro los frenos ( 1 vez al año +-). Conseguí la pieza de plástico amarilla que se usa para el sangrado y colocación de pastillas nuevas que tiene el grosor adecuado para que no rocen las pastillas nuevas con los discos. Parece que no hace falta, pero cada vez que sangro mis XT o los de mi parienta, el color del aceite ha cambiado, se va degradando. En definitiva, son mas delicados o "teclosos" por así decirlo que mis anteriores Hope ( lo mejor que he probado) pero van muy bien. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si los pistones no vuelven a su sitio, comprueba que no se han roto por el interior, son cerámicos y bastante frágiles, es un problema bastante común por lo visto, yo lo sufrí en la pinza trasera. Se astillan interiormente y los trozos no permiten retroceder a su posición totalmente a los pistones. https://www.foromtb.com/threads/pistón-roto-en-shimano-xt.1244085/
Mañana iré a la tienda y a ver q me dicen... Ok. Gracias compañeros Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Alguien sabría decirme para que es esta pieza de la horquilla. He hecho el mantenimiento de la rock shox sid rlc de 2018 (spark wc 2018). En el manual esta pieza no aparece por ningún lado, pero la pieza ha salido de la horquilla.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas. Me uno al censo con una spark rc 900 team del 2018, comprada de segunda mano. He hecho tres salidas con ella y estoy super contento, sobre todo, con el twin lock, me parece una pasada. Os dejo unas fotos. Saludos.