Entonces sí que va a pillar un buen cabreo si no le dan los mismos colores. De todos modos, esa fractura allí es rarísima. Tampoco es un sitio dnd enganche el potro o el portabicis, que a veces nos pasamos apretando y... Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Bici nueva comprada hace menos de 15 días y le pasa eso? Me pasa a mi y por ley de garantías o reclamo una nueva igual, no arreglo ni cambio de cuadro..., o devolución integra de la pasta.... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Opino igual,no ha pasado ni una semana y ya esta sin bici y ahora lo que debe esperar,viendo que estamos en agosto,vacaciones y se ira a casinun mes de espera .Yo reclamaría otra alternativa mas rápida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes toda la razón, y estoy 100% de acuerdo contigo pero si no tienen basculantes de 2020 te darán uno de 2021 y se quedarán tan anchos, quede o no quede bien, y no lo digo en vano sino con conocimiento. No obstante a agosto 2020 que estamos no creo que tengan problemas de stock. Eso sí, seguro enviarán cuadro nuevo, olvídate de basculante o bieleta si no están dañados.
Juraría que los RC WC 2020 continúan en el catálogo 2021 con los mismos colores, por lo que no va a tener problema en que le repongan uno exactamente igual.
Buenas tardes Quisiera saber como puedo saber si hay diferencia entre el modo abierto y trail Me da la sensación de que en ambas posiciones actua de igual manera El movimiento del twin lock lo hace aparentemente bien pero no se como saber si funciona correctamente A ver si me podeis iluminar Es la rc 900 pro del 2019 Gracias de antemano Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Hay alguna manera de saber si esta realizando bien su función Me refiero a que si esta en abierto tiene los 100 mm de recorrido y es mas suave que en el modo trail que se supone que es 70 mm y un pco mas duro En parado no soy capaz de notarlo y a veces montando en la bici no lp diferencio Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Mi opinión: solo se sabe probando y mejor en parado. Para el amortiguador la diferencia se nota y mucho, de pasar a abierto a trail es my grande, es bastante más duro lo del cambio de recorrido no lo puedo confirmar, tampoco creo que sea relevante. Para las horquillas fox la diferencia es muy pequeña, se nota mucho menos la diferencia entre las posiciones que para el amortiguiador. Para horquillas SID yo tengo la de dos posiciones así que no puedo darte opinión sobre las SID de tres posiciones, hay gente que dice que no se nota la diferencia.
En la 910 la palanca es un eje pasante con una llave(la palanca) y se puede quitar pakis mediante Tapatalk
Si tanto horquilla como amortiguador bloquean perfectamente, casi con seguridad que el cable tenga la tensión correcta para que en posición trail del mando, coincida con la posición trail del amortiguador. Descartado esto, donde más deberías notar la posición trail de las suspensiones es en parado. Si no las notas en parado, difícilmente se notarán en marcha, ya que la posición trail es una especie de plataforma de pedaleo (cierra la compresión en bajas) y por lo tanto se nota en la primera parte del recorrido. Si cerrase la compresión en altas, si que habría que ver la diferencia en marcha, ya que actuaría en la parte final del recorrido. En cuanto al cambio de recorrido, yo por suerte nunca he notado que haga tope antes de tiempo en posición trail, así que podría ser una estrategia de marketing que otra cosa. Yo la verdad es que nunca le vi sentido ni utilidad a que en posición trail tuviese menos recorrido. Yo he tenido la Fox 32 fit 4 que traía mi Spark RC Pro y una Sid Rc3 de los siguientes modelos y ninguna de las dos tenía posición intermedia diferenciada. He probado otras 2 Sid Rc3 y tampoco. En mi amortiguador se nota poco o nada. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk