pues si compra una Comp 2021 veo que ahora es de carbono https://www.bikingpoint.es/blog/novedades-scott-2021/ Un saludo
https://www.bikingpoint.es/blog/novedades-scott-2021/ Algo de la gama 2021 La pro 2021 sube mucho de precio
La team compré ayer la 2020 a 3000 y la de este año 2021, también la tenían pero con descuento 3480 al final me pille la 2020 480 euros menos y me gusta más el color y me hecha para atrás las barras 34 y 110 recorrido la comp 2021 se me quedaba en 1800 también la tenía las 3 en mano al final me gustó más por color la team 2020 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
en una caja viene un timbre, varios separadores para la potencia, ordena cables y la tapa potencia con soporte para el Garmin, eso en los modelos 2018. El soporte del Garmin creo que se comentó que en las 2020 ya no se enviaba, lo que no se si en ningún modelo o algunas lo llevan. Un saludo
Quinobike Elda(Alicante) de los mejores descuento y trato que conozco,foto de mi burra Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ole como la mia. Miré la 2021 pero toda negra no me terminaba de gustar y esta entre que hacian mas dto y ya la tenian en tienda pues al final pa la saca. Lo poco que he salido con ella un disfrute total. Venia de una epic 2015 y no la echo de menos para nada!
Puede ser que utilicen el mismo amortiguador que una spark normal pero capado y otra configuración? La rc son 165x40 y la normal 165x45 si llevan el nude evol.
Yo tuve las 2 en la mano y me gustó más la 2020,2021 se ve negra en fotos pero es como gris oscuro purpurina y letras scott por bajo el cuadro plata oscuro,la diferencia 11-52 piñones a 11-50 y esas barras 34 fox con 110 recorrido,para mi 100 esta de sobra con 120 de mi antigua bici 930 lastraba mucho,desde luego que por 500 euros menos merece la 2020 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tengo una soark wc 2020 con rockshox me gustaria saber cada cuanto le haceis el mantenimiento al amortiguador y la horquilla, alguno sigue lo de las 200h?? o cuando falla... Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, soy propietario de una Spark 940 del 2017 y se me ha trasroscado el tornillo del amortiguador central pero en la parte de la bieleta ,vamos la hembra. ¿Alguno sabéis donde puedo comprar esta bieleta? El cuadro es de aluminio y la bieleta igual. Os adjunto fotos de dicha pieza para que sepáis cual es. Gracias de antemano si sabéis su referencia o web donde poder comprarla. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo tengo una de la scott spark rc 900 pro del 2017 en aluminio si te interesa dimelo haber si llegamos a un acuerdo Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Es del mismo color?, ¿ Es nueva?.Envíame fotos por privado y hablamos. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Es negra, lo que no puedo decir es si son iguales o diferentes Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Yo cada año, revisión de suspensiones y limpieza y engrase de rodamientos de basculante, eje pedalier, ruedas. Me lo hace mi tendero por unos 150€. Es lo que tiene no poder cambiar todos los años de bike como algunos por aquí ( modo envidia de la mala ON) Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Un poco de tensión al cable y arreglado. Esta bien parido el sistema, muy fácil de regular Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk