¿Y hay disponibilidad de ese cartucho para la SID Ultimate SL 2021?. Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Creo recordar que hace poco alguien comentó por aquí (o en el otro hilo de Spark) que había montado esa Sid en su Spark y que milagrosamente tenía posición intermedia. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Anda, pues a ver si alguien encuentra esa respuesta o puede corroborarlo de alguna manera. Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Yo también lei lo del compañero que monto la Sid y decía que tenía tres posiciones. Es más yo monte una Reba de dos posiciones con el twisloc y funcionaba perfecta, incluso la posición intermedia se apreciaba muchísimo más que en la Sid de origen. Me vais a permitir una opinión con un ejemplo malo: La horquilla funciona como un grifo, abierto sale libre el agua, si cerramos un poco sale menos hasta cerrar del todo, en posición abierta circula el aceite libremente, en posición intermedia cerramos parte del paso de aceite, en función de cuanto gire el dial y del mecanismo interno cierra más o menos, por eso se nota más o menos la posición intermedia. Lo que le sucede a mi Reba es que cierra mucho con poco giro del dial, por eso la posición intermedia se nota mucho. Si tenso mucho el cable en la posición intermedia ya bloquea, eso me da la posibilidad de poner más dura o menos la posición intermedia tensando el cable más o menos. Valla tocho jajaja
Antiguamente, en las Rock Shox el cartucho del hidráulico iba cerrando progresivamente unos agujeros por dónde pasaba el aceite. Eso le permitía tener tantas posiciones como tuviese el mando remoto. Desde que llevan un cartucho cerrado ya no sé cómo funcionan. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Yo compré esta semana la spark rc team y en todo momento el chico que me la vendió me aseguro que la sid selec+ que es la que monta viene modificada para scott a 3 posiciones Lo que está claro que si la buscas por internet como 3 posiciones ,solo sale 2 posiciones los 4 modelos de sid que hay, Ahora que si a scott le modifica la horquilla especialmente pues no sabría decir ,pero he tenido varias scott y en el amorto vale se notan las 3 posiciones, pero en horquillas ni fox ni rockshox sabría diferenciar,pondré más opiniones cuando la pruebe algo más, si en la sid la noto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas tardes. Voy a montar una Spark y tengo una pequeña duda para poder comprar las ruedas: RockShox SID Ultimate RLC3 Air custom Charger 3-Modes Damper with low Speed Adj. 15x110mm Maxle Stealth / Tapered steerer / Lockout / Reb. Adj. 100mm trave Esta horquilla es Boost, ya que no indica nada, solo 15x110mm Maxle Stealh, sin embargo en la rueda trasera si que lo especifica: "SW Dropout 148 x 12mm Boost". No soy capaz de clarificar el tema y lo tengo que tener claro para poder comprar las ruedas. Gracias.
Hola buenas a todos Tengo un grillo tipo ñiki ñiki al pedalear, quiero desmontar el eje y engrasar... Podéis decirme que eje pedalier tienen las spark rc pro 2018? Para hecharle un vistacillo a algún tutorial, gracias..... Y si sabéis de algún tutorial para engrasar los ejes de los tornillos de amortiguacion y Basculante, sería genial... Muchas gracias de antemano
Llevas unas bielas Sram de carbono? Desenrosca con una Allen de 8 (creo) el tornillo de la biela izquierda y salen las bielas (llevan un auto extractor) Muy sencillo. Para el pedalier necesitas un extractor, pero puedes limpiar y engrasar. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Alguien sabe peso REAL de la RC 900 pro del 2020 en talla L totalmente de serie? Solo encuentro peso de catalogo y en talla M (10,800 kg)
Para una talla L suma entre 200-250 gramos respecto a la M, es decir, estará en 11 o un poquito más ya que la M tampoco pesará 10,8 kg., como casi siempre. Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Pues yo la pese antes de salir de la tienda, talla M, tubelizada, porta bidón, protector tubo diagonal, protectores de biela, pedales xlook sobre 400 gr (los cambie por xt) y me dio 11,300
Lo de siempre, las bicis siempre suelen pasarse un poquito de lo que dicen las marcas que pesan. Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk
Un poco si...la mia 910'20 en web 12,40. La mia tubelizada, pedales xt y portabidon,13.05kg. Asiq calculo q minimo entre 200 y 300 gramos. pakis mediante Tapatalk
Yo la pese x queria saber el peso real.y si,me sorprendio q superase los 13kg...creia q serían unos 12.5kg. pakis mediante Tapatalk